|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 9:58 am
Jajajaja, que bueno!!! Quien sabe Jack, quizas eres el proximo hombre electro! XD (o un Zeus de la era contemporanea, quien sabe ^^)
A mi me paso tambien durante una temporada... Pero daba mas calambres a las personas que con los objetos XD (no hay muchas cosas metalicas a mi alrededor por suerte ^^U). Era muy angustiante porque a la que rozaba un poquito a alguien con la mano *CHAS!* Chispazo! XD Pero almenos no sufria solo, jejeje
Luego descubri que era por culpa de un jersey (que debia de ser de lana o algo asi) pero que al ponermelo o quitarmelo me cargaba. Lo note no solo porque despues de usarlo se me quedaban todos los pelos medio de punta (era muy dificil peinarse, porque mis peines son de plastico de ese cutrillo, y cada vez que me los acercaba los pelos se subian ahcia el XD Lo mismo con las manos... Asi que al final pasaba, e iba con los pelos asi asi ^^UUU) sino tambien porque en al cambiarme de ropa sonaba *crec crec crec*, como si se friesen palomitas, o como aquellas golosinas llamdas petazetas ^^UUU
Por suerte, el jersey se ha hecho nyicos y ya hace tiempo que no me lo pongo XD
Por cierto, si algun dia haceis un Museo de la ciencia, y montais una atraccion de electricidad estatica, no seais tan sadicos como para poner el resto de instalaciones de metal!!! xp En el museo de Granada me lleve un monton de descargas con todo el mobiliario y familiares por la tonteria stare (y aunque me rei un rato, fue MUY estresante ^^U Una cosa es un chispazo diario, otra muy distinta un chispazo cada veinte minutos stare ).
Ye, revisa tu vestuario no sea que tengas algun jersey como el mio! Y si no, sigue los consejos de Ooops y haz de tu problema un aliado! ^o^ (y si lo consigues, envia fotos!! XDD).
P.D. Mencantan tus posts porque nunca se si estas hablando en serio XD Son agradables el misterio y la intriga, verdad? ^^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 10:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 10:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:06 am
Hi
Esta es una prueba, no es spam
Adios
Paz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:18 am
Electricidad... A mi me paso eso un tiempo un laaaargo tiempo... que hacer?
1) El guante es peligroso, requiere un control de calidad previo xd
2) Escribir un cuento me parece una buena idea (porque no se me ocurrio antes?) xp
3) Y hablando mas en serio, puede que esto te paresca un poco loco pero si las vias convencionales de descarga no te funcionanan, pues no perderias nada: intenta meditar (te lo digo porque a mi lo que me quito los golpes de chispita fueron las meditaciones que me hizo hacer mi maestro de karate). Los seres humanos tambien tenemos una frecuencia vibratoria y al apaciguarla la electricidad es atraida por otras fuentes.
redface Ya... bueno, eso, solo queria compartir eso contigo porque bien se lo que es andar dadole la corriente a todo... y duele. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:19 am
Recuerdo que el reto en la secundaria era cargarnos de electricidad estatica para asi dar pinchazos a quien se dejara... Regularmente le tocaba a quien se sentara frente a nosotros y durante la clase ZAS!! los saltos y "Ay's" se hacian inevitables...
Por otro lado, ya meditaste visitar al profesor Charles Xavier... quiza el te pueda ayudar blaugh .
Tengo un nombre... que tal Tesla Knight o Tesla Lad o el Amigo Tesla? Al rato vemos a tener la saga de Amigo Tesla Blue y Amigo Tesla Red.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:25 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:30 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:51 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 7:35 am
Yo tengo otro nombre para el cual podriamos llamar ahora a Jackthedevil podria llamarlo Coronel Volgin como el de METAL GEAR 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 11:18 am
A mi tambien me pasaba eso crying , aunque no se yo piesno que me paso por que aveses estaba muy tenso, pero si, a mi tambien me paso eso con los objetos metalicos, no podia tocar ninguno por que me daba toques, pues si son los nervios, pues tal vez sera eso y te aconsejo que te relajes un poco, si nmo pues.... no se, tal vez tengas muchos aparatos electricos ¬_¬ , una vez tambien me sucedio algo parecido con los aparatos, no se que estaba causando un pequeño corto, y pues como la estufa era completamente de metal, pues me daba toques y le decia a mi mama esto da toques, y me tiro de a loco y ya le agarre la mano y se la puse en el metal y ya vio que si, daba toques stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|