Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Los temas míticos de AGIH
@~ Las 7 Profecias Mayas ~@ Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mangaboy

PostPosted: Sun Sep 12, 2004 12:57 am

segun se dice, los mayas son los descendientes de los atlantes, la cuarta sociedad, quienes enfrentaron estas pruebas y vieron el final de su civilizacion quedando solo unos sobrevivientes para que asi iniciara la quinta sociedad (si no me equivoco)

hay otros datos que dicen que el tiempo cuando se inundo la atlantida es el mismo cuando se desato el diluvio (si, el del arca de noe)

y los datos de lo del sol es cierto y de eso trata

ahora bien, estuve checando otra cosa, se dice que cuando el sol cambie, habra una explosion de energia electromagnetica que acabara con toda tecnologia del planeta (los primeros afectados seran los satelites) pero para esto tendria que sobrepasar la fuerza del campo magnetico que hay alrededor de la tierra y adivinen que....hace poco vi un programa del discovery channel donde hablaban del campo magnetico, mas que nada porque descubrieron que su intensidad a bajado con el tiempo, descubrieron que ya anteriormente nos hemos quedado sin campo magnetico (billones de años atras....) y que cuando regresa, todo esta alrevez (hablando del magnetismo) es decir, una brujula señala todo alreves, todos los animales emigran diferente y por lo mismo, el clima cambia...

tambien dijeron que sin campo magnetico, los rayos del sol llegarian mas fuertemente y ni se diga, nos caerian todos los meteoritos, cometas, asteroides y demas que andan alla afuera...y lamentablemente calculan que queda pocos años para que se desaparesca el campo magnetico, aunque despues regresara, pero no se sabe cuanto tiempo pasara...

asi que seria una gran coincidencia que por ese entonces nos quedaramos sin campo magnetico, el sol cambie de energia, nos de en la torre y finalmenten se nos venga el cometa....sin tomar en cuenta el cambio climatico radical.....

espero ya se este colonizando marte para entonces xd
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 12:12 am

bump ninja

Mangaboy

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 5:11 pm

Vaya! Es un montón de información, y toda muy interesante! Tengo algunas dudas sobre algunos postulados, pero no he conseguido fuentes para apoyarme. Prometo regresar a leer con calma y opinar cuando tengo un poquito de más tiempo, compa.
PostPosted: Fri Sep 24, 2004 12:30 am

Ben Reilly
Vaya! Es un montón de información, y toda muy interesante! Tengo algunas dudas sobre algunos postulados, pero no he conseguido fuentes para apoyarme. Prometo regresar a leer con calma y opinar cuando tengo un poquito de más tiempo, compa.

toda esta informacion la consegui de otras paginas de internet, que hablan del tema, lo curioso es que casi todo es lo mismo

y como todo parece muy logico, pues creo en ello

si encuentras fallas en cuanto a las fechas, se dice que como el modo de contar el tiempo a cambiado desde entonces, puede haber esos "errores"

NOTA: Esto no es tema de discucion, solo es información que quise compartir para crear conciencia.

Mangaboy

Galebrind Vandar

PostPosted: Fri Sep 24, 2004 7:23 am

Es una impresionante utopía la que está planteada allí.
Efectivamente este es tiempo de revoluciones. Mucha gente siente como la rueda de los tiempos gira para traer algo nuevo, y ya no es histeria mileniarista. Desde agrupaciónes menos respetables como las sectas platillistas hasta grandes religiones indican como se avecina una epoca de cambio, para bien o para mal. Sin empbargo, por muy hostil que se vuelva el medio, un cambio de mentalidad tan rapido me parece hasta violento, no creo que la mentalidad previamente expresada sea un hecho, es mas bien una de las mejores posibilidades.
Y me parece normal lo que refiere al cambio de polaridad magnética en la tierra, apunta a un cambio de orden desde sus cimientos; el cambio en la forma de pensamiento, el retomar el pensamiento sagrado.

Mi granito de arena.
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 10:23 pm

3nodding Hola ! bendiciones a todos .

Este tema me gusto mucho , creo que es una gran labor la que aqui haces , pues compartes informacion que a ti te parece relevante y eso se agradece .

Yo creo que el cambio ya se esta dando , y todo apunta hacia el mismo lugar , conocerce , adentrarse en nuestro interior.

Los vedas , mencionan que las caracteristicas de las vibraciones altas ( energia ) y de las vibraciones bajas ( materia ) son : satvicas -puras- rajasicas -intermedias y tamasicas - inpuras - . Y que la meta es tener una pureza en mente , espiritu y emociones . Y , que queramos mucho a nuestros cuerpos .

Creo que es fantastico que haya personas opinando de este tema , pues , viendolo de un punto de vista social , TODOS ESTAMOS CONECTADOS . y si hay algo dentro de nosotros que nos trae a este foro es por algo . y ese ALGO debemos de analizarlo y vivirlo .

Creo que todos lo que estamos en esta comunidad de Gaia somos o entramos en la categoria de humanos indigo , aunque algunos ya vibran como cristal . Y que todos unidos en espiritu podemos hacer un cambio , transmitiendo nuestra energia a quienes amamos . El amor lo puede todo .

Siento que podemos pasar la prueba del salon de los espejos , y podemos acompanar a las personas que amamos para que puedan pasar esa temible prueba .

Opino , que aprendiendo de nuestro pasado , viviendo concientemente nuestro presente y trabajar por un futuro maravilloso es la razon que mueve a muchas personas y me incluyo .

Bendiciones a todos .

Peony Ek

1,800 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Wed Dec 15, 2004 9:49 am

Uf! Esto es larguisimo!

No he conseguido leerlo entero aun. Pero por lo que he visto hasta ahora, tengo muchos puntos en contra (supongo que porque de por si no creo en los sucesos divinos ^^U). Pero tambien hay puntos que encuentro posibles.

Ojala encuentre tiempo para acabarmelo de leer y estructurar mejor mis ideas.

Mangaboy, aunque no lo hayas puesto como tema de discusion, igualmente quiero opinar al respecto. Este tipo de texto me transmiten ondas sectarias (si es que eso existe ^^U) y no discutirlo seria casi como tomarselo como una verdad absoluta.

(punto y a parte porque si no empezare a bordar como los perros y no es plan. Si prometo no habalr hasta leermelo entero, lo cumplo y listos. Ale) ^^U (me va a costar contenerme, pero bue ^^U)
Reply
Los temas míticos de AGIH

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces