|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 7:47 am
bueno la verdad todo esto esta muy bueno y gracias de verdad por la invitacion a esta guild ! pero queria dar un comentario: no esta el pais Venezuela crying yo soy de Venezuela y no puedo dar ningun comentari de mi pais por que no esta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 9:00 am
hiead lain gner bueno la verdad todo esto esta muy bueno y gracias de verdad por la invitacion a esta guild ! pero queria dar un comentario: no esta el pais Venezuela crying yo soy de Venezuela y no puedo dar ningun comentari de mi pais por que no esta crying Eres de Venezuela? de que parte de Venezuela? el topic estaba hace tiempo y fué el primero pero debido a un error hace tiempo perdí el topic de Venezuela y Brazil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 6:23 pm
TIenes q rehacer el topic de vene y de brazil luis confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 6:45 pm
Zinam TIenes q rehacer el topic de vene y de brazil luis confused lo se, =_= dejame respirar no soy una enciclopedia o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 11:08 am
No eres enciclopedia, eres mapa mundi :] xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 9:01 pm
Polonia!!! =D
a n i u SZ k a
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 10:52 pm
realmente te felicito por tu iniciativa y por lo bien enfocado que esta este subforo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 3:20 pm
No me habia tomado el tiempo para leer por este lado del Guild, en realidad es mas que un exelente trabajo el que he visto aqui, mis sinceras felicitaciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 9:45 am
Que bien esta todo esto, felicidades Tir por el esfuerzo y ojala se aproveche como se debe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 11:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:20 pm
yay ta mi diminuto pais 0w0 >w< ......... ke buena ideaaa >w< wheee te felicito por tu gran investigacion exploratoriaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 1:36 pm
Si, acabo de chequear el foro y me di cuenta que Venezuela no está. De todas maneras pienso tener paciencia, creo que el trabajo es arduo y estás poniéndole mucho esfuerzo en él ^^
Saludos desde caracas <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 7:25 pm
Este lugar esta genial, en verdad me ha sorprendido. Excelente idea de subforo! cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|