|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 8:41 am
sakuritax_x Super Emo Karla Me llamo Karla y mis cumpleanos es el 16 de deciembre.Los cumpleanos de i avi es el 26 de augosto. bienvenida!! esperamos k ese dia puedas ingresar a la ciudad y pasarla bien ^^ ok!^^ Wheee!Me gusta este guild. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 12:24 pm
Super Emo Karla sakuritax_x Super Emo Karla Me llamo Karla y mis cumpleanos es el 16 de deciembre.Los cumpleanos de i avi es el 26 de augosto. bienvenida!! esperamos k ese dia puedas ingresar a la ciudad y pasarla bien ^^ ok!^^ Wheee!Me gusta este guild. 3nodding  k wenu!!!!! ^^ ... me alegra leer eso n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 9:09 pm
sakuritax_x Super Emo Karla sakuritax_x Super Emo Karla Me llamo Karla y mis cumpleanos es el 16 de deciembre.Los cumpleanos de i avi es el 26 de augosto. bienvenida!! esperamos k ese dia puedas ingresar a la ciudad y pasarla bien ^^ ok!^^ Wheee!Me gusta este guild. 3nodding  k wenu!!!!! ^^ ... me alegra leer eso n.n Me gusta mirar a mis amigas muy feliz. n.n ya mero tengo vacaciones! WHEEE!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 5:09 pm
Super Emo Karla sakuritax_x Super Emo Karla sakuritax_x Super Emo Karla Me llamo Karla y mis cumpleanos es el 16 de deciembre.Los cumpleanos de i avi es el 26 de augosto. bienvenida!! esperamos k ese dia puedas ingresar a la ciudad y pasarla bien ^^ ok!^^ Wheee!Me gusta este guild. 3nodding  k wenu!!!!! ^^ ... me alegra leer eso n.n Me gusta mirar a mis amigas muy feliz. n.n ya mero tengo vacaciones! WHEEE!  k wenu!!! yop aki...aun en clases y tengo para un ratito...este año ha sido de muchas pruebas y me da lata esop...un beso..bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 3:34 pm
sakuritax_x Super Emo Karla sakuritax_x Super Emo Karla sakuritax_x Super Emo Karla Me llamo Karla y mis cumpleanos es el 16 de deciembre.Los cumpleanos de i avi es el 26 de augosto. bienvenida!! esperamos k ese dia puedas ingresar a la ciudad y pasarla bien ^^ ok!^^ Wheee!Me gusta este guild. 3nodding  k wenu!!!!! ^^ ... me alegra leer eso n.n Me gusta mirar a mis amigas muy feliz. n.n ya mero tengo vacaciones! WHEEE!  k wenu!!! yop aki...aun en clases y tengo para un ratito...este año ha sido de muchas pruebas y me da lata esop...un beso..bye Tengo muchos proyectos y pruebas y no tengo mucho tiempo para hablar. crying *da un beso* Ok bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 6:33 pm
MI NOMBRE ES: MAGDA CUMPLEAÑOS 15 DE MAYO AVI: MGD15 CUMPLEAÑOS:
|
 |
 |
|
|
|

MGD15
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 6:57 am
Bienvenida, feliz cumple atrasado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:01 am
Hola!!!
solo faltan 5 días para el mio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 1:20 pm
Enrique J Hola!!! solo faltan 5 días para el mio! Feliz Cumple atrasito amiguin miuuu !!!...
ojala la hayas pasado muy bien..
bye ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 3:47 pm
sakuritax_x Enrique J Hola!!! solo faltan 5 días para el mio! Feliz Cumple atrasito amiguin miuuu !!!...
bye ^^ Muchas gracias, no te preocupes, aqui se dice " nunca es tarde si la dicha es buena"!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 3:50 pm
De todas formas anoto formalmente mi cumpleaños:
Enrique J (Enrique José)
Cumpleaños real: 14 de Julio (n. 14 de Julio de 1986) Cumpleaños avi: lo desconozco.
Muchas gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 4:34 pm
Enrique J sakuritax_x Enrique J Hola!!! solo faltan 5 días para el mio! Feliz Cumple atrasito amiguin miuuu !!!...
bye ^^ Muchas gracias, no te preocupes, aqui se dice " nunca es tarde si la dicha es buena"!!! 4laugh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|