|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 11:44 am
yo esque ya tengo un hermano , el pesado de HIrem stare pero voy buscando a ver si le encuentro novia y asi me deja en paz , alguien lo quiere???? ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 4:37 am
jaja weno mi otro hijito, Shinya, se unió al guild asi que en breve conoceréis a vuestro hermanito, chicos ^^ weno y sobrino, etc... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 1:04 am
AkimineRiku ESpera, que me acabo de acordar que la amiga de nuestra hijota tb keria ser adoptada crying Yo no puedo con mas niños!!!! Hola!! Rikuuuuuu, Ryouuuu, yo quiero estar en la familia...buaaaa...ya no hay vacantes? crying Yo soy el amante destructor de familias...que no que es broma...Bueno ¿qué soy entonces? Me lo prometisteis...Buaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:15 am
Shinya, hijo, bienvenidoooooooo!!!! xd Weno, pos ya lo sabes, eres un nene más ^^, asi que hala, a pasartelo bien con la family.....vamos, como nos tengamos que ir de vacaciones de verano o algo asi nos van a hacer descuento por grupo numeroso xd .
Chauuuu! wink whee 3nodding
P.D: hay que ver lo poco que se parecen los hijos a sus padres stare ...weno, menos a mi que a la madre..... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:03 am
????????????????????????????????????????????? oye Sarnrauko me parece que te conozco, me suena el nombre yo soy amiga de la Rau, alomejor de ahi te puedo conocer eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:25 pm
Riku, por diox que manera de tener mocosos! soy tia de mucha gente (en eso no nos parecemos -por suerte- dicen que no hay gemelos idénticos, jajajajajjajajajajajaja....). Igual seria bueno saber cuantos sobrinos tengo (no me gusta nada esto de ser tia pero que se le va a hacer jajajaja). Puedes darme un manual de quienes son los cabros chicos???
De mas que nos conocemos Miskasilla... es muy probable (jaja!).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:41 pm
xd Pues tienes... unos cuantos!! Dos chicos - Shinya y Lhoder - y la chica, Emiko ^^ Weno, me alegro de que no tengas ningún nene, q con los míos ya hay bastante xd
SHINYAAAAA!!! *hugs*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 3:09 pm
HI!!!! *saluda a la familia y se va a dormir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 5:29 am
jaja ya ves, tenemos familia numerosa... sigue en pie lo del guild forum? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:22 am
Pues sí... lo estamos esperando stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:00 am
Hola!! Hey Lhoder eres mi hermanito verdad? Pos encantao biggrin Oye ¿qué es eso del guild forum? Es que aún no me entero de na...explicádmelo familyyyy **Hugs family** heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:42 am
Juju en un segundo te lo explico, Shinya, amol mío (uy uy Riku recuerda que es tu hijo...)
Voy a ello biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|