|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 11:03 am
Himura Gackt Vulkano y Koori: Estᮠdivertidas sus historias, en p᧩nas pasadas algunos AGIHanos han contado otras bastante interesantes tambi鮬 a ver si les echan una leidita... sip, ya lei todas las historias, y la verdad estan muy interesantes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 10:22 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 7:51 pm
Hace poco, estando yo acabadito de acostar, bien arropado con mis cobertorotes, y bien calientito; me estaba quedando dormido, cuando senti un golpe en la espalda que estuvo fuerte porque me cambio de posicion y me sacudio la cabeza, e inmediatamente despues se oyo un golpe en la pared que estaba frente a mi, como si el golpe me hubiera atravesado (asi lo senti) y hubiera terminado en la pared; obviamente nadie me golpeo, asi en el mas puro sentido de la palabra. Y lo que hice fue volver a acomodarme y quedarme dormido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 9:55 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 6:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 12:40 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 6:49 am
Le tengo miedo a no poder graduarme gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 1:18 pm
me dan miedo...los discriminadores y la gente que te gritan cosas, como piropos zarpados xp peor tambien me dan miedo...las serpientes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:09 pm
haber, haber.. cosas que asustan??
- un monton de ropa en una esquina formando en la oscuridad una persona que viene a matarte
- caminar por un lugar desolado de noche y sin nadie a tu lado, mientras piensas que alguien saltara a atacarte en los proximos minutos
- que se acabe el mundo ahorita sin haber echo loi que tanto quiero...
mas no se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 1:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 2:08 pm
no.. en realidad me referia a haber.. de hay algo... no de ver algo.... xp se lo que digo.. decia haber.. haber.. porque hay mucho crying mucho miedo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|