|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 3:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 3:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 6:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 7:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 6:29 pm
Un día llegué a la escuela y le platiqué a mi amiga el sueño que había tenido la noche anterior y cuando iba a terminar de contarlo me dijo: - no me digas te viste en el espejo y eras igual que ahora pero tu sabías que eras de metal y te enojabas con el tipo que te regañaba por insistir con lo mismo. Entonces yo le dije -si, cómo supiste -pues porque soñé lo mismo el otro día
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 6:54 am
a mi una vez en la escuela primaria, yo hiba caminando normalmente por la bardita de una jardinera, cuando derrepente y sin aviso, piso la esquina de una y se rompio sweatdrop por suerte nadie estaba ahi y nadie me pudo culpar, y desde ese entonces asi siguio esa jardinera y nunca la arreglaron, cada que la veia me acordaba y me daba risa 3nodding
y en otra ocasion, ya en la preparatoria, en mi clase de deportes nos pusieron a correr de lado a lado dentro del gimnasio, y en una vuelta me apoye en la pared para detenerme porque no podia frenar, y no paso nada, pero de vuela, intente hacer lo mismo, y cual fue mi sorpresa que termine con la pierna totalmente adentro de la pared sweatdrop , todo mi grupo se rio de mi y yo solo me pude parar a reirme con ellos de mi sweatdrop al dia siguiente fueron a arreglar el hoyo, pero no se enteraron que fui yo, porque la unica maetra que me vio decidio guardar el secreto 3nodding
bueno, eso es lo que me a pasado, que mas que curioso es vergonzoso y gracioso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 11:24 am
RWTHTMM a mi una vez en la escuela primaria, yo iba caminando normalmente por la bardita de una jardinera, cuando derrepente y sin aviso, piso la esquina de una y se rompio por suerte nadie estaba ahi y nadie me pudo culpar, y desde ese entonces asi siguio esa jardinera y nunca la arreglaron, cada que la veia me acordaba y me daba risa "OH!! Asi que fuiste Tu!! evil " XDDDD Es curioso como uno puede ver cada dia el mismo estropicio urbano, y mientras espera a que sea arreglado por alguien se pregunta quien ha sido el loco que ha cometido tal destrozo ^^UUU Por que si! Esas cosas, por increble que parezca, no aparecen de la nada! XD Que gracioso lo de la pared. Debia de ser de muy mala calidad, ne? ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 6:47 am
Dairo "OH!! Asi que fuiste Tu!! evil " XDDDD Es curioso como uno puede ver cada dia el mismo estropicio urbano, y mientras espera a que sea arreglado por alguien se pregunta quien ha sido el loco que ha cometido tal destrozo ^^UUU Por que si! Esas cosas, por increble que parezca, no aparecen de la nada! XD Que gracioso lo de la pared. Debia de ser de muy mala calidad, ne? ^^U sii, fui yoooo crying pero no le digas a nadie crying 3nodding y si, la pared era practicamente de carton blaugh lo que pasa por querer economizar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 9:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:43 pm
ojala yo tuviera un sexto sentido pero no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 5:58 am
Rube-San Yo tambien tengo un sexto sentido, si lo has perdido empieza a practicar la meditacion, y una vez que estes con la mente en blanco y relajado pienso que es lo que quieres saber, ya sea que es lo que va a pasar o cualquier otra cosa, poco a poco veras que ese sentido se hira agudizando Muchas Gracias Rube-San por el tip, lo voy a empezar a aplicar por que como me hace falta ahora sweatdrop .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 7:38 am