|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 6:42 pm
Arrrgghh!!! He tratado de subir este post 3 veces!
Gracias, Hope. (No puedo negar que tu avi me recuerda a Robin blaugh ) Comenzemos, la primera frase que mencionas esta basada en Freud, mientras la segunda es una cancion traducida. Ambas ya muy arraigadas a mi mentalidad. Recuerdo que mencionas que en mi cabeza hay uno que otro buen ejemplar, yo diria en ultima instancia, que solo soy victima de memes creados por Nietzsche, Freud y Sartre. blaugh Lo anterior fue broma, ya que realmente me agrado el post de Jackthedevil, de hecho me puse a investigar y lo considero muy coherente. Ya que algunos memes perdidos podrian asociarse al inconsiente freudiano. Me gustaria agregar que no me considero netamente partidario de una sola corriente o doctrina, ya que el pensamiento humano es imperfecto ya que la imperfeccion es lo mas natural, culturalmente hablando. Prefiero formar mi propia filosofia/religion personal con retazos de otras. La Filosofia, el Arte y la Religion son personales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 6:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 8:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 2:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 11:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 7:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 7:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 7:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 7:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 7:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 7:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 8:46 pm
Fabrizzio Jajaja "En tierra de ciegos el tuerto estᠬoco" yo me la sabia de otro modo: "Soy extranjero entre todos los hombres porque no conosco ni a uno solo". blaugh ja ja ja ja ja ja... Otra es la manera como lo aplico de mi lado. "Yo Mexicano?? Sí ya hay días en los que vagamente me siento Terrestre..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|