|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 4:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 8:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 1:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 4:03 pm
Si bueno ahora la guerra es mas tipo Wii Vs PlayStation 3 // Nintendo DS Vs PsP .... Yo personalmente me gusta mas Nintendo, es mas innovadora y original.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 9:54 am
Creo que la que tiene más futuro (y presente) es la Wii. La PS3 es demasiado cara para lo que ofrece, porque el Blue Ray no es un formato estándar (aunque reconozco que se ve de miedo, al menos en las teles que hay en las tiendas), la compatibilidad con los juegos de la PS2 deja mucho que desear, y tampoco hay, por el momento, grandes juegos para ella, que al final es lo que importa. Y si es cierto eso que leí de que podían perder la exclusiva de juegos como Final Fantasy, pues no le auguro mucho éxito. Eso sí, el aparato es precioso, así que el que quiera presumir de consola impresionante se lo comprará. xd
La Wii, por el contrario, aunque menos potente es mucho más innovadora, barata y dicen que divertida (no he tenido oportunidad de jugar con ella). Pero creo que le falta pasar la prueba de fuego: tener una amplia variedad de juegos para distintos tipos de público, ya que de momento, y por lo que he visto (corregidme si me equivoco) el catálogo es algo infantil, y lo de los "canales" no sé si resulta demasiado útil o entretenido. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:27 am
En mi opinion hoy por hoy la cosa esta en ver quien da mejores juegos en modo online.
El precio de la ps3 puede parecer muy alto pero sony siempre ha apostado por consolas relativamente caras al principio y que con los años se abarataron hasta el punto de ser casi exclusivamente su fuente de ingresos en este mercado (recordemos el caso de la ps1, solo vendian los juegos "famosos" y gracias a la facilidad de piratearla hizo que muchos se la compraran en su momento...).
La Wii ahora mismo esta triunfando mucho, tiene logica puesto que han sido los mas innovadores en cuanto al sistema de juego.
A mi personalmente no me llama la atencion ninguna de las dos, prefiero tener una consola como la ps2 o la dc a las que se les puede sacar un rendimiento enorme (y no me refiero pirateandolas). Ambas consolas son capaces de trabajar en linux sin demasiados problemas, con un teclado y un raton practicamente se convierten en un pc, vienen con tarjetas de red con lo cual puedes incluso entrar en internet... soy de los que les gusta exprimir al maximo aquello que poseen ^^.
Y respecto al futuro... la mejor consola sera aquella que saque juegos que mas gusten a la gente, como siempre. Por ejemplo, no se yo si el mando de la Wii seguira triunfando dentro de, pongamos, 2 años...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:22 pm
biggrin a mi me gusta mucho Nintendo, sobre todo las consolas portatiles. Aunque reconozco que PS2 tiene franquicias muy interesantes y que el XBOX tiene gráficos más intensos ....
Pero bueno 4laugh nintendo por tradición
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 5:37 pm
viva el wifi
un dia interactue con alguien de Fiji
ohhhh!!!!
encontrare algun dia a alguien de groenlandia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|