|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:42 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 11:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:53 pm
I heart KILL BILL xd Quentin rules ... Alguien apoyeme please
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 9:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 9:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 9:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 10:00 pm
M.S. Pawa, sinceramente dejame decir que si tu intencion es dedicarte profesionalmente a esto de la critica de cine, vas por muy buen camino... y no es que yo sea una autoridad ni nada por el estilo, es solo la opinion que me permito dar basada en las ojeras de años que cargo por tanto ver cine (algo se nos tiene que pegar blaugh ).
En tus palabras, creo se encierra un gran potencial y facultad de disernimiento que con un poco de desarrollo destacaran al llevar consigo un estilo y cadencia propios... keep the good work girl!!
Esperamos verte por aqui tan seguido como quieras para asi tener un punto de vista interesante adicional al que mis compañeros y yo intentamos brindar... este test te lo llevaste seguramente con 5 tickets.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 10:03 pm
Ahora voy a hablar acerca de.... Hide and Seek o en espa�ol, Mente Siniestra.
Genero: thriller, misterio suspenso.
Director: John Polson
Reparto: Robert De Niro .... David Callaway Dakota Fanning .... Emily Callaway Famke Janssen .... Katherine Elisabeth Shue .... Elizabeth Amy Irving .... Alison Callaway Dylan Baker .... Sheriff Hafferty
duracion: 101 min
Una de las mejores peliculas que he visto ultimamente. La historia comienza cuando ...
Voy a tener que seguir otro dia. Disculpen es que se me hizo tarde Espero q otros comenten XD!
redface Gracias Dave por tus palabras ^^ , me dan animo para seguir adelante =)!!!! Espero que a los demas tambien les guste mi punto de vista... ^^
besos! heart
Ok, continuo (disculpen la demora)
Como ya dije, esta es una de las peliculas mas buenas que he visto ultimamente. Estuve durante los 100 minutos mordiendome el dedo de los nervios... Aunque les recomiendo no ver el trailer XD es mejor verla sin saber absolutamente nada de la pelicula. La historia comienza cuando la madre de Emily se suicida y su padre decide que no es bueno, para la salud mental de ambos, seguir viviendo en esa casa, por lo cual se mudan a una de campo. Las escenas son muy crudas de repente, y logran crear ese ambiende de misterio suspenso bastante bien. Quiero destacar la actuacion de Dakota Fanning, se ntoa que tiene grandes atributos y logra convencerte a cada minuto de que lo que le sucede es real... De hecho el clima de la pelicula es tan bueno, que llegas, a ratos, a sentirte parte de ella. La ambientacion tambien esta muy buena, en todo aspecto, aunque siento que a ratos es demasiado claro. Es decir, una pelicula de este tipo amerita un poco mas de oscuridad, no se, iluminacion con velas quiza...
Altamente recomendable, a mi gusto 4 tickets y 1/2 en general. La actuacion de Dakota, se lleva 5 (aunque me lo discutan XD!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 11:50 pm