|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 9:10 am
*se pone de pie* busco un camino. Un patrón. Y también un trabajo. Y un lugar donde conseguir información de primera mano. Si usted me acepta, podré hacer cualkier cosa que me pida. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 12:51 pm
Ya veo
"se queda pensando un momento."
Si deseas estar a mi servicio, esta bien, siempre hay lugar para una persona mas. Sin embargo, me gustaria ver las habilidades que posees
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 4:14 pm
Saint Kainex Moonstone Ya veo "se queda pensando un momento." Si deseas estar a mi servicio, esta bien, siempre hay lugar para una persona mas. Sin embargo, me gustaria ver las habilidades que posees Pruébeme de la mejor manera que le paresca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 4:32 pm
Esta bien, asi sera.... "abre un portal" vamos....a el templo. ahi vere que habilidades tienes "Kainex ingresa al portal"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 4:00 pm
Saint Kainex Moonstone Esta bien, asi sera.... "abre un portal" vamos....a el templo. ahi vere que habilidades tienes "Kainex ingresa al portal" *le sigue en silencio* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:15 pm
*llego a la entrada del castillo* -asi que este es el lugar, interesante *saco un cuaderno y hago unas anotaciones* -segun esto, la gente que entra al lugar desaparece, habra que anlizarlo luego *me siento en una piedra a escribir algunas cosas en mi cuaderno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 9:16 pm
*termino de escribir, y despues camino a la entrada del castillo* -bien, veamos que tal funciona *saco una especie de camara, con la que observo el castillo* -...interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 10:12 pm
-bien, tengo lo que necesito, por suerte nadie estuvo por estos lugares, sera mejor que me retire cuanto antes *tomo todo mi equipo y me alejo el castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 7:25 pm
llega corriendo a gran velocidad.
O_O! aki existe un olor extraño ke reconosco enseguidaporkeapestaapuramaldad!!!
stare bien..... kreo ke debo informar y reunir gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 1:00 am
"entra al castillo y en cuanto ingresa por la puerta principal, el lugar cambia por completo."
me alegra tener la seguridad de modificacion de estructura...
"rapidamente el polvo se disipa y el lugar se ilumina al igual que las makinas ke dan vida al castillo dimensional"
... jamas pense ke los llegara a sacar... pero no me keda otra opcion... al ultimo piso... vamos a ver el proyecto zero.
"dicho esto se forman unas escaleras ke van hacia abajo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:18 am
"llega a una habitacion oscura, en la cual poco a poco se comienzan a encender las luces.. se alcanzan a observar diferentes capsulas con numeros ID: 5340239 , ID: 11204 , etc. y en cada capsula contenido un experimento."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 1:12 pm
Cuando los mundos se juntan.. se crean maravillas.
"dicho esto kainex abre una ultima puerta e ingresa a un lugar donde se ven escritos en algun idioma antiguo y desconocido."
No pense ke los utilizaria y liberaria de esta forma, sus hermanos despertaron hace tiempo.. y aki estas tu... uno de los dos guerreros.
"kainex introduce su clave y una capsula se muestra ente él. "
Tu tiempo a llegado....
"la capsula comienza a vaciarse y la persona dentro de ella abre los ojos mientras kainex desaparece"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|