Welcome to Gaia! ::

Reply Play Time
Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Otacas es guapo?? o.o??

no, es fello fello -__-u

View Results

Makute

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 1:31 pm

me robaría su tazón rofl rofl

qué harías si en tu restaurante favorito encontraras una cola de rata, infectada con el T-Virus, en la sopa??
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 6:19 pm

la uso como arma en contra de cualquiera
y me convertiria en rey del mundo domokun

que harias si lloviera y derepente tocan la puerta, abres y ves que es Shigeru Miyamoto que te dice que lo dejes entrara a tu casa por que llueve y su auto se descompuso eek ?

[ Becko ]

Makute

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 6:39 pm

Shigeru Miyamoto?? quién es??
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 11:07 am

el actual dueño de nintendo stare
creador de la mayoria de los personajes de mario y otros juegos

[ Becko ]

[ Becko ]

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 11:10 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Shigeru Miyamoto (宮本茂) (nacido el 16 de noviembre de 1952) es el creador de Donkey Kong y otros juegos relacionados con Mario así también como la serie The Legend of Zelda (la leyenda de Zelda) para Nintendo. Es uno de los padres de los videojuegos y está considerado como el mejor diseñador de juegos de todos los tiempos tanto por la crítica como por sus propios compañeros de profesión y sus fans. Sus títulos se caracterizan por mecánicas de control refinadas y mundos interactivos en los cuales el jugador es incentivado a descubrir cosas por sí mismo, a hacer trabajar su mente y a sentirse inmerso en lo que hace. Muchos de sus trabajos como Super Mario Bros., Super Mario 64, Donkey Kong o The Legend of Zelda: Ocarina of Time aparecen aún hoy en los primeros puestos de los rankings de mejores títulos de la historia (The Legend of Zelda: Ocarina of Time mantiene el primer puesto desde el año de su lanzamiento, 1998, en los rankings anuales más importantes). Es experto en crear personajes con un gran carisma, que todo el mundo, perteneciente o no al mundo de las videoconsolas, reconocen (Según varias encuestas, en los años 90 había más gente en el mundo que conocía a Super Mario que a Mickey Mouse).

Actualmente es el director administrativo general del área de entretenimiento, análisis y desarrollo de Nintendo, el sector corporativo de Nintendo Japón y es productor, director y supervisor de gran cantidad de juegos de la compañía.

Fue contratado por Nintendo (en aquel entonces como una empresa juguetera) como artista y en 1980 le fue otorgada la tarea de diseñar uno de sus primeros juegos arcade. El título resultante fue Donkey Kong, el cual fue un éxito inmediato y su personaje principal, Mario, se fue transformado en la mascota de Nintendo y en un icono del mundo de los videojuegos en general. Miyamoto se convirtió rápidamente en el productor estrella de Nintendo y construyó una gran cuadra de franquicias para la compañía, muchas de las cuales se encuentran aún en actividad y poseen gran reconocimiento.

Enemigo de las prácticas estándar de la industria, Miyamoto se mostró siempre reacio a relanzar viejos títulos y rara vez ha creado una secuela sin producir antes una evolución importante en el juego para lograr una experiencia fresca. Sin embargo, esto es menos cierto en la actualidad que durante el apogeo de la consola Super Famicom (Super Nintendo Entertainment System); el cada vez más complejo desarrollo de juegos ha hecho que deba esparcirse entre varios títulos en desarrollo simultáneo, por lo que son pocos los juegos para la consola GameCube que han poseído un auténtico brillo Miyamoto, siendo destacable la serie Pikmin y el próximo lanzamiento estrella de la compañía The Legend of Zelda: Twilight Princess. A pesar de todo, generación tras generación, alguno de sus trabajos acaba por convertirse en una referencia para los demás desarrolladores. Bien por idear nuevos elementos en la jugabilidad, por utilizar cierto estilo gráfico o directamente por crear un género hasta entonces desconocido en el mundo de los videojuegos.
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 2:19 pm

le diria que le doy mi auto y que haga un videojuego donde yo lo protagonise

y tu que harias

Chiluca Blacknest

ENZZO

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 5:10 pm

le diria q se valla a la verch, pinche señor feo, amenos de me firmara las acciones de su compañia lo ayudaria, si no es asi PELAS CABRON..

Tu q harias si te encuentras a Paris Hilton en la calle y te agarra las pompas la muy golfa??
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 9:16 am

la golpeo y la denuncio a la poli crying
LA ODIO!!! Aunque su perfume huele bien 3nodding

y tú??

Makute

[ Becko ]

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 11:12 am

la invitaria a comer y depsues ya discutiriamos lo de el agarron

tu que harias?
PostPosted: Sat Jul 15, 2006 4:13 pm

le diria que si no se mocha con su herencia la demando

que harias si pudieras revivir a los muertos y vinieran los angeles a matarte pues ellos te dirian que te metes en el territorio de dios

Chiluca Blacknest

[ Becko ]

PostPosted: Sat Jul 15, 2006 4:41 pm

les pondria a mi eva para que se den un tiro

tu que harias?
PostPosted: Tue Jul 18, 2006 3:19 pm

no lo se supongo que ellos me quitarian mis poderes pero si no fuera asi los usaria de nuevo

que harias si entras a gaia y te das cuenta de que ya no puedes postear en ningun guild

Chiluca Blacknest

[ Becko ]

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 6:09 pm

eso paso ayer stare
PostPosted: Thu Jul 20, 2006 4:27 pm

ahh o importa pero que harias?

Chiluca Blacknest

Reply
Play Time

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10

Manage Your Items
Other Stuff