|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 5:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 12:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 8:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 12:26 pm
Algun dia conseguire completar mi coleccion de gorras de pesca y me pondre con los objetos estos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 2:30 am
he encontrado un metodo infalible de pesca!!! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 12:33 pm
dildred he encontrado un metodo infalible de pesca!!! xDDD Sorprendeme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 2:51 am
Heryn Erdolliel dildred he encontrado un metodo infalible de pesca!!! xDDD Sorprendeme. Hermana pequeña!!! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 5:54 am
dildred Heryn Erdolliel dildred he encontrado un metodo infalible de pesca!!! xDDD Sorprendeme. Hermana pequeña!!! xDDD ¡¡Tramposa!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 2:54 am
BliZZarD_Satan dildred Heryn Erdolliel dildred he encontrado un metodo infalible de pesca!!! xDDD Sorprendeme. Hermana pequeña!!! xDDD ¡¡Tramposa!! XD es ironico que lo digas tú... uso los recursos que tengo más a mano...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 11:29 pm
dildred BliZZarD_Satan dildred Heryn Erdolliel dildred he encontrado un metodo infalible de pesca!!! xDDD Sorprendeme. Hermana pequeña!!! xDDD ¡¡Tramposa!! XD es ironico que lo digas tú... uso los recursos que tengo más a mano... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:54 am
Mi metodo es mejor XD cuadno toy en el curro uso un mac y no se que bug hay o lo que sea que si tiro el cebo y dejo la ventana en segundo plano , si pesco algo y lo paso despues a primer plano la pantalla se ha quedado medio blanca y sea lo que sea lo pesco seguro y no me tengo que andar preocupando de si se me va de la liena o no XD pero claro eso es en el curro y alli pescar casi nunca :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 2:33 am
que chungo.. es hasta difícil de entender
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 5:58 am
yo tengo un guild d pesca en español ^^ antes pescaba muxo... pero desde q tengo el portátil está xunga la cosa xd ains... con lo q m costó en su día llegar a durem...!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 4:56 pm
Las primeras veces en durem son la leche XD, yo hace ya tiempo que no pesco por falta de tiempo aunque se que algun dia volvere.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|