|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:38 am
Pero eso es por que yo he conocido chica...Que si no, flipais!!! Lo de cortar piernas y brazos se me queda corto... Si no preguntarle a mi maestro de torturas...Lowinar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 10:31 am
Fallheim Pero eso es por que yo he conocido chica...Que si no, flipais!!! Lo de cortar piernas y brazos se me queda corto... Si no preguntarle a mi maestro de torturas...Lowinar O en su defecto esperáis a Halloween y le preguntáis a algún q otro gato q parezca q está calentito. pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:12 am
yo q no vi sin city... crying nu m pegueis!!!!
*dela sigue actualizando*
aun no hay lupi? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 8:27 am
>.> hollywood? <.< pos mi ser nuevo asi que hasta no tener una historia aqui mi no sira quien haria bien mi papel ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 10:56 am
JOooo de verdad que lastima que Dakota fanning este creciendo de verdad que era digna para el papel de TYSHA crying , solo veanla esos ojos muy Delaish y esa palida piel muy Euthien 4laugh  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 1:55 pm
Primer post aqui XP Bueno, en esto que he estado leyendo paginas por atras, si a veces tardo en ver las cosas, pero al menos las veo, he leido que querias a alguien para Xania, pues bien XDDDD No se mu bien por que si casi no salgo, pero si encontrais alguna actriz con ojos grises... *__* Me molaria mucho, que yo no encuentro U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 11:20 pm
 yo creo que para mi me iria bien jennyfer connely, que la recordareis de peliculas como dentro del laberinto, casa de arena y niebla... 3nodding aunque habria que ponerle lentillas marrones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 2:33 pm
q wapa ela, en esa foto o.o parece q tnga brillos claros en el pelo...o son mis ojos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|