|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 11:31 am
Deuxia: pues nueva nueva no es. Lleva en las listas de popularidad desde mayo, si no me equivoco. Y "Miranda" tampoco es un grupo nuevo, este no es su primer disco y los he oido desde que en el canal Locomotion pasaban sus videos a cada rato (si, el chico siempre ha salido con los labios maquillados gonk )
Me encantan porque son muy... ridiculos. No se, tal vez me identifico. xD <3
Curioso: yo si le encuentro algun sentido a la letra :B
-----
Jeez, el soundtrack de mi vida tendria que incluir "Funky Town" (ni siquiera se si la cancion se llama asi, pero va en el coro xD). No he pensando en otra cancion por el momento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:00 am
Ah... le encuentras sentido??? xD La cancion se llama Funky Town y es de Lipps, Inc. Me acuerda a ti cada vez que la escucho. AHH!!! Otra cancion ridicula que deberia ser parte del soundtrack de mi vida, porque me acuerda a momentos embarazosos del colegio: "El Santo Cachon". rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 5:30 am
Deuxia Devonair Ahora... pienso en las canciones que me daria pena mencionar por aca, pero que igual me ponen de buenas... Hay alguien que tiene alguna cancion que le de pena confesar que le gusta? Erh, si. Kudai - Escapar. No se porque, pero revive al preadolescente emo que vive en mi, damnit. Deuxia Devonair Diablos, me pierdo de mucho cuando no vengo. sad Comparto tu dolor, hermana. Navegar en internet no es lo mismo que en aquellos dias dorados. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 2:02 pm
LiNKin PaRk & JaY-Z--CoLliSioN CouRsE Ese AlBUm TiENe mUChAS CanCIOneS Que Se ReLAciOnAN CoN MIs EMoCioNEs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 5:52 pm
"Por ti" de Oscar Chavez
Esa cancion me gusta mucho mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 7:41 pm
Nunca he pensado como seria un soundtrack de mi vida por que hay tantas canciones que han marcado mi vida, ya sea por algo bueno o por algo malo, y creo que seria una coleccion que dia a dia creceria. redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:12 am
LockeXanatoss Deuxia Devonair Ahora... pienso en las canciones que me daria pena mencionar por aca, pero que igual me ponen de buenas... Hay alguien que tiene alguna cancion que le de pena confesar que le gusta? Erh, si. Kudai - Escapar. No se porque, pero revive al preadolescente emo que vive en mi, damnit. LLAMAS A ESO EMO??? eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|