Welcome to Gaia! ::

Reply TEEECH's (o Evil al cubo cuttie hotties) SUBFORO
El subforo de las TEEECH Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lunnaris
Crew

PostPosted: Thu Aug 24, 2006 6:42 am

le toca a orion!!! le toca a ellaaaa!!! *se oculta tras L.ucifer*
PostPosted: Sat Aug 26, 2006 7:33 am

oh si? pues recuerdaselo entonces, cuando la veas... si la ves... porque anda más perdida... *sigh*

nayah
Crew

Lunnaris
Crew

PostPosted: Mon Aug 28, 2006 3:24 pm

yo tp la veo desde hace muuuuuuuuuuuuuuuxo time
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 5:25 am

a veces entra en el msn... y yo de vez en cuando me paso por su blog y le dejo mensajes amenazadores en el taggie... Si hacemos las dos lo mismo habrá más presión y quizá funcione... XD

nayah
Crew

Lunnaris
Crew

PostPosted: Mon Oct 16, 2006 4:27 am

nayah
a veces entra en el msn... y yo de vez en cuando me paso por su blog y le dejo mensajes amenazadores en el taggie... Si hacemos las dos lo mismo habrá más presión y quizá funcione... XD

no se yo eh?
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 12:41 pm

obviamente con la velocidad a la que va todo esto, no lo lograremos nunca. Ingenua de mí, yo que pensaba que lograríamos avanzar con la segunda parte de piratas en el caribe... *sigh*

nayah
Crew

Lunnaris
Crew

PostPosted: Mon Dec 18, 2006 9:54 am

nayah
obviamente con la velocidad a la que va todo esto, no lo lograremos nunca. Ingenua de mí, yo que pensaba que lograríamos avanzar con la segunda parte de piratas en el caribe... *sigh*

ains... es q no me inspiro sad creo q el elfo debe morir o algo XD
PostPosted: Fri Dec 22, 2006 11:56 am

Lunnaris
nayah

es un buen título para una peli gore/derisa de serie B, "El Elfo Debe Morir" XDDDD

m i y a h

Lunnaris
Crew

PostPosted: Tue Feb 13, 2007 2:06 pm

m i y a h
Lunnaris
nayah

es un buen título para una peli gore/derisa de serie B, "El Elfo Debe Morir" XDDDD

John Tucker must die
PostPosted: Wed Mar 28, 2007 1:10 pm

Lunnaris
m i y a h
Lunnaris
nayah

John Tucker must die
En castellano eso lo traducirían por Paco Porras Debe Morir! o algo por el estilo

nayah
Crew

Reply
TEEECH's (o Evil al cubo cuttie hotties) SUBFORO

Goto Page: [] [<] 1 2 3

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out