|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 6:42 am
le toca a orion!!! le toca a ellaaaa!!! *se oculta tras L.ucifer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 7:33 am
oh si? pues recuerdaselo entonces, cuando la veas... si la ves... porque anda más perdida... *sigh*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 3:24 pm
yo tp la veo desde hace muuuuuuuuuuuuuuuxo time
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 5:25 am
a veces entra en el msn... y yo de vez en cuando me paso por su blog y le dejo mensajes amenazadores en el taggie... Si hacemos las dos lo mismo habrá más presión y quizá funcione... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 4:27 am
nayah a veces entra en el msn... y yo de vez en cuando me paso por su blog y le dejo mensajes amenazadores en el taggie... Si hacemos las dos lo mismo habrá más presión y quizá funcione... XD no se yo eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 12:41 pm
obviamente con la velocidad a la que va todo esto, no lo lograremos nunca. Ingenua de mí, yo que pensaba que lograríamos avanzar con la segunda parte de piratas en el caribe... *sigh*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:54 am
nayah obviamente con la velocidad a la que va todo esto, no lo lograremos nunca. Ingenua de mí, yo que pensaba que lograríamos avanzar con la segunda parte de piratas en el caribe... *sigh* ains... es q no me inspiro sad creo q el elfo debe morir o algo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:56 am
Lunnaris nayah obviamente con la velocidad a la que va todo esto, no lo lograremos nunca. Ingenua de mí, yo que pensaba que lograríamos avanzar con la segunda parte de piratas en el caribe... *sigh* ains... es q no me inspiro sad creo q el elfo debe morir o algo XD es un buen título para una peli gore/derisa de serie B, "El Elfo Debe Morir" XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 2:06 pm
m i y a h Lunnaris nayah obviamente con la velocidad a la que va todo esto, no lo lograremos nunca. Ingenua de mí, yo que pensaba que lograríamos avanzar con la segunda parte de piratas en el caribe... *sigh* ains... es q no me inspiro sad creo q el elfo debe morir o algo XD es un buen título para una peli gore/derisa de serie B, "El Elfo Debe Morir" XDDDD John Tucker must die
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 1:10 pm
Lunnaris m i y a h Lunnaris nayah obviamente con la velocidad a la que va todo esto, no lo lograremos nunca. Ingenua de mí, yo que pensaba que lograríamos avanzar con la segunda parte de piratas en el caribe... *sigh* ains... es q no me inspiro sad creo q el elfo debe morir o algo XD es un buen título para una peli gore/derisa de serie B, "El Elfo Debe Morir" XDDDD John Tucker must die En castellano eso lo traducirían por Paco Porras Debe Morir! o algo por el estilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|