|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 3:31 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 10:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 11:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 5:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 9:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 9:30 pm
En los paises europeos el cambio ahorra montones de energia y el cambio es muy drastico (recuerdo que cuando estuve en Francia a las 5 am ya estaba amaneciendo y a las 9-10 pm anochecia O_o) pero aca en Mexico nunca vi que fuera una gran ventaja. Y siento que hace mas peligroso el camino a la escuela o al trabajo; por lo menos en mi experiencia los pervertidos y exhibicionistas que gustan de asustar a ni;as de secundaria aprovechan la obscuridad que hay a esas horas para hacer de las suyas :B
Personalmente, me disgusta bastante. A diferencia de Petit, yo vivo de noche; me siento mas despierta, activa, con mas hambre y la temperatura me encanta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 7:52 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 1:46 pm
Este cambio esta hecho para el ahorro de energia de las empresas, asi es... y pues en lo personal como a la gran mayoria les cuesta unos dias acostumbrarse, pero al final de cuentas que mas da vivir 1 hora mas o menos, jaja a la acostumbrada... el sol se mete tarde o sale tarde el dia parece durar mas, la noche se va rapido.. ja en fin... bienvenido seas horario de verano... jajaja.. saludos a todo s:d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 11:33 am
pues en mi estado (sosnora) no se hace cambio de horario, y cuando lo hacen en el resto de la republica me mueven el horario de la televicion evil es una maldicion si llegaba de la escuela a ver una serie a la 1:00 ahora la dan a las 12
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 5:49 pm