Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
la ley

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sparkz31

PostPosted: Fri Mar 31, 2006 5:54 pm

yo vivo en los estado unidos. hace poco han dicho que van a pasar una ley que dice que todos los imigrantes indocumentados seran clasificados como criminales. y quisiera saver la opinion de la comunidad hispana de Gaia. que es su opinion de esta ley? piensan que es injusta?
PostPosted: Fri Mar 31, 2006 10:15 pm

Pienso que el sector republicano extremadamente conservador se esta atorando solito para las proximas elecciones. Afortunadamente el sector republicano empresiaral sabe que los latinos son una parte importante en la economia y no se dejo pasar la ley, me parece que hoy empezaron a trabajar en una propuesta para regularizar a los ilegales que estan en EU antes del 2004 y en un plan para trabajadores temporales.

Aclaracion: actualmente todo los inmigrantes indocumentados son clasificados como criminales. Lo que queria hacer esta ley era cambiar el tipo de delito, hacer penas mas duras y castigar a cualquiera que ayude con comida, medicina o servicios a indocumentados (incluyendo a asociaciones civiles y religiosas de caridad)

Lo que me parece gracioso es que gran parte de la poblacion estadounidense no parecen darse cuenta de lo importante que es la comunidad latina para la economia de su pais. Hace poco vi un estudio de una universidad que demostraba que las urbes que mas desarrollo economico han tenido y con una mejora en la calidad de vida en los ultimos 10 a;os son las que mas inmigrantes han recibido.

Pero bueh, es su pais... no el mio D:

Anal Sauce
Vice Captain

CHubas
Crew

PostPosted: Fri Mar 31, 2006 11:00 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Apr 01, 2006 6:47 am

[ Message temporarily off-line ]

Edhel
Crew

Spanish Nerd