|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 3:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 3:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 3:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 4:09 pm
Ya lo he probado y concuerdo con el pollo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 3:35 am
a mi me lia aun un poco... me ofrecieron un trade y se supone q yo lo cancele... antes de sikiera abrirlo!!! lo q ya no se si fue fallo mio (x penca) o de gaia... en fin!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 10:50 am
Lunnaris a mi me lia aun un poco... me ofrecieron un trade y se supone q yo lo cancele... antes de sikiera abrirlo!!! lo q ya no se si fue fallo mio (x penca) o de gaia... en fin! si, es un poco mas complicadillo, pero es mucho mas seguro, greo yo. y eso de que tengas el historial de los trades al lado es muy util!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 11:44 am
Zylver_the_Dragon Lunnaris a mi me lia aun un poco... me ofrecieron un trade y se supone q yo lo cancele... antes de sikiera abrirlo!!! lo q ya no se si fue fallo mio (x penca) o de gaia... en fin! si, es un poco mas complicadillo, pero es mucho mas seguro, greo yo. y eso de que tengas el historial de los trades al lado es muy util!! Si y no. A mi me gustaria tener la opcion de borrarlos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 11:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 11:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 11:59 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 12:56 pm
Ya se como tradear en 3 pasos, como se hacia antes. Uno envia una oferta, el otro envia otra oferta y la confirma (entrando 2 veces al trade) y el primero la acepta smile .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 1:00 pm
BliZZarD_Satan Ya se como tradear en 3 pasos, como se hacia antes. Uno envia una oferta, el otro envia otra oferta y la confirma (entrando 2 veces al trade) y el primero la acepta smile . que listo tu eres tu, vikingo!!! ole! ole tu!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 6:28 am
Zylver_the_Dragon BliZZarD_Satan Ya se como tradear en 3 pasos, como se hacia antes. Uno envia una oferta, el otro envia otra oferta y la confirma (entrando 2 veces al trade) y el primero la acepta smile . que listo tu eres tu, vikingo!!! ole! ole tu!! yeah!!! *ovacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|