Welcome to Gaia! ::

Reply La Taberna de Iñaki
Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pasta
  Pizza
  Arroces
  Dulces y Postres
  Vinos y Martini
  Otro tipo de platos
  Italiano? TODO, TODO, TODOOOOOOOOOOOOO!
View Results

Che_Quin_Fum_Fa
Crew

PostPosted: Sat Mar 25, 2006 4:41 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Mar 25, 2006 4:51 pm

Zylver_the_Dragon
Vice Captain

7,250 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200

Lunnaris
Crew

PostPosted: Sat Mar 25, 2006 4:56 pm

PostPosted: Sat Mar 25, 2006 5:22 pm

Zylver_the_Dragon
Vice Captain

7,250 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200

Lunnaris
Crew

PostPosted: Sat Mar 25, 2006 5:37 pm

PostPosted: Sun Mar 26, 2006 7:40 am

Zylver_the_Dragon
Vice Captain

7,250 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200

Lunnaris
Crew

PostPosted: Sun Mar 26, 2006 8:26 am

Zylver_the_Dragon
Lunnaris
Zylver_the_Dragon
Lunnaris
Zylver_the_Dragon

lo decia porque a lo mejor era una de esas crisis femeninas mensuales tan tocapelotas...

no, aun no toca... weno, estoy ovulando y estoy frustrada pq el xaval con el q medio estaba ahora pasa de mi culo, asi q supongo q eso tb influye... >.< (y yo q hago contandoos mis penas???? debe ser la hora... XD)

puede que sea la hora, y tambien que entre amigos siempre se acaba soltando algo!! whee

pos ale, ya sabes algo mas de mi... ^^U (x cierto, me voy a poner el pijama,q es de noxe XDDDDDDDDDDDDD)

almadepollo xD aki llevamos puesto el pijama desde hace una semana rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl

ya, xo yo soy mala remala y me lo kite xa ponerme el atuendo de raperilla chusmona XDDD
PostPosted: Sun Mar 26, 2006 9:02 am

Lunnaris
Zylver_the_Dragon
Lunnaris
Zylver_the_Dragon
Lunnaris
Zylver_the_Dragon

lo decia porque a lo mejor era una de esas crisis femeninas mensuales tan tocapelotas...

no, aun no toca... weno, estoy ovulando y estoy frustrada pq el xaval con el q medio estaba ahora pasa de mi culo, asi q supongo q eso tb influye... >.< (y yo q hago contandoos mis penas???? debe ser la hora... XD)

puede que sea la hora, y tambien que entre amigos siempre se acaba soltando algo!! whee

pos ale, ya sabes algo mas de mi... ^^U (x cierto, me voy a poner el pijama,q es de noxe XDDDDDDDDDDDDD)

almadepollo xD aki llevamos puesto el pijama desde hace una semana rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl

ya, xo yo soy mala remala y me lo kite xa ponerme el atuendo de raperilla chusmona XDDD

no, confiesa, lo que pasa es que tu te has escapado a por pasteles mientras nosotros estabamos distraidos...
y no podias ir a comprar en pijama!

Zylver_the_Dragon
Vice Captain

7,250 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200

Lunnaris
Crew

PostPosted: Sun Mar 26, 2006 3:28 pm

Zylver_the_Dragon
Lunnaris
Zylver_the_Dragon
Lunnaris
Zylver_the_Dragon

no, confiesa, lo que pasa es que tu te has escapado a por pasteles mientras nosotros estabamos distraidos...

jo... mierda! me habeis pillao!!!! >.<
PostPosted: Thu Apr 27, 2006 3:56 am

Lunnaris
Zylver_the_Dragon
Lunnaris
Zylver_the_Dragon
Lunnaris
Zylver_the_Dragon

jo... mierda! me habeis pillao!!!! >.<
hhahahhahaaaaa

Zylver_the_Dragon
Vice Captain

7,250 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
Reply
La Taberna de Iñaki

Goto Page: [] [<] 1 2 3