|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 4:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 4:51 pm
|
 |
 |
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 4:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 5:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 5:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 7:40 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 8:26 am
Zylver_the_Dragon Lunnaris Zylver_the_Dragon Lunnaris Zylver_the_Dragon lo decia porque a lo mejor era una de esas crisis femeninas mensuales tan tocapelotas... no, aun no toca... weno, estoy ovulando y estoy frustrada pq el xaval con el q medio estaba ahora pasa de mi culo, asi q supongo q eso tb influye... >.< (y yo q hago contandoos mis penas???? debe ser la hora... XD) puede que sea la hora, y tambien que entre amigos siempre se acaba soltando algo!! whee pos ale, ya sabes algo mas de mi... ^^U (x cierto, me voy a poner el pijama,q es de noxe XDDDDDDDDDDDDD) almadepollo xD aki llevamos puesto el pijama desde hace una semana rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ya, xo yo soy mala remala y me lo kite xa ponerme el atuendo de raperilla chusmona XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 9:02 am
Lunnaris Zylver_the_Dragon Lunnaris Zylver_the_Dragon Lunnaris Zylver_the_Dragon lo decia porque a lo mejor era una de esas crisis femeninas mensuales tan tocapelotas... no, aun no toca... weno, estoy ovulando y estoy frustrada pq el xaval con el q medio estaba ahora pasa de mi culo, asi q supongo q eso tb influye... >.< (y yo q hago contandoos mis penas???? debe ser la hora... XD) puede que sea la hora, y tambien que entre amigos siempre se acaba soltando algo!! whee pos ale, ya sabes algo mas de mi... ^^U (x cierto, me voy a poner el pijama,q es de noxe XDDDDDDDDDDDDD) almadepollo xD aki llevamos puesto el pijama desde hace una semana rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ya, xo yo soy mala remala y me lo kite xa ponerme el atuendo de raperilla chusmona XDDD no, confiesa, lo que pasa es que tu te has escapado a por pasteles mientras nosotros estabamos distraidos... y no podias ir a comprar en pijama!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 3:28 pm
Zylver_the_Dragon Lunnaris Zylver_the_Dragon Lunnaris Zylver_the_Dragon puede que sea la hora, y tambien que entre amigos siempre se acaba soltando algo!! whee pos ale, ya sabes algo mas de mi... ^^U (x cierto, me voy a poner el pijama,q es de noxe XDDDDDDDDDDDDD) almadepollo xD aki llevamos puesto el pijama desde hace una semana rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ya, xo yo soy mala remala y me lo kite xa ponerme el atuendo de raperilla chusmona XDDD no, confiesa, lo que pasa es que tu te has escapado a por pasteles mientras nosotros estabamos distraidos... y no podias ir a comprar en pijama! jo... mierda! me habeis pillao!!!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 3:56 am
Lunnaris Zylver_the_Dragon Lunnaris Zylver_the_Dragon Lunnaris Zylver_the_Dragon puede que sea la hora, y tambien que entre amigos siempre se acaba soltando algo!! whee pos ale, ya sabes algo mas de mi... ^^U (x cierto, me voy a poner el pijama,q es de noxe XDDDDDDDDDDDDD) almadepollo xD aki llevamos puesto el pijama desde hace una semana rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ya, xo yo soy mala remala y me lo kite xa ponerme el atuendo de raperilla chusmona XDDD no, confiesa, lo que pasa es que tu te has escapado a por pasteles mientras nosotros estabamos distraidos... y no podias ir a comprar en pijama! jo... mierda! me habeis pillao!!!! >.< hhahahhahaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |