|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2015 5:17 pm
holissss espero que muchos posteen, tengo curiosidad de saber si las voces que escucho en mi mente concuerdan con las que le pusieron a sus personajes XDDDD biggrin ademas si podrian decir que personaje usaron de inspirasion para la forma de ser de su personaje seria genial XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2015 5:55 pm
comensae con shinseei XDDD ok con ella ...emmm pos XD me base en parte en como yo reaccionaria ante las cosas que pasan en el rol y en kallen de code geass, podria decirse que es la que mas se parece a mi de mis personajes aun que todos tienen algo de mi n.n kallen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2015 5:59 pm
con shigure me base en ..... pos cuando pelea en shigure kosaka XD y cuando habla esa misma voz me imagino n.n tambien en lo calmada ante todo que es la maestra shigure, deberian ver el anime de kenichi es genial XD shigure kosakashigure kosaka 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2015 6:11 pm
con kisara me base casi completamente en kisara nanjo (tambien de kenichi para bariar) XD kisara nanjo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2015 6:38 pm
ok en akisame en lo romantico me baso en bariospersonajes dferentes, pero en su autoridad y en lo psicopata que se pone aveses y de mas coas en lelouch :3 pero asi no es su voz XD lelouchvoz XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2015 6:44 pm
nijuu esta basado en un lider de la revolucion francesa de los miserables, y sus armas y voz y otras cosillas de alucard de hellsing <3 <3 alucard
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2015 6:52 pm
Cuando creé a Derris nunca pensé en la voz que le daría, y tampoco a Ravel XDD, pero...un amigo en una ocasión me hizo el favor de darle voz a Derris, y a mi parecer creo que le quedó muy bien uwu
No tengo el audio en youtube, pero más o menos si la describiera sería una voz grave y ronca c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2015 6:58 pm
ok con devon me baso en todos los malos mamey que conosco ._. y ya no ay mas XDDDD vozes un audio de league asi que si derrepente comiensa a desir aaaaaahhh aaaaarrrggg y cosas asi XD es por que es el audio de cuando muere y ataka XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2015 7:01 pm
XD devon ..... dios este devon XD no me base en nadie ._. creo que el si es todo lo malo en mi puesto en un personaje ._. woot por eso mola XD voz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2015 7:10 pm
akali .... nope, no me base en nadie para acer a akali ._. es milado tierno creo XD voz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|