|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 2:27 am
Heryn Erdolliel Lunnaris Heryn Erdolliel nayah Lunnaris es q en vez de tu estupendisimo avatar, salia la imagen rota con un aspita roja ahh... esto se debe, claramente, a que gaia no me quiere Logicamente, si quieres pegarle una paliza como te va a querer. al final te has encrestado... Shi, ¿te gusta? al principio no me hacia muxa gracia, cuando lo vi en posibles peinados y tal, xo en verdad keda bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 3:32 am
BliZZarD_Satan A mi no. Pero no te sientas especial por ello, no me cae bien nadie en realidad, es todo fachada. crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 4:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 5:03 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel Fuiste mala conmigo, no querras que encima no me queje. en serio? lo fui? *relee todo* ah, si... es cierto... xo solo un pokito, nenaza!!! Odiosa es poco decir. se q en verdad caigo bien XP A mi no. Pero no te sientas especial por ello, no me cae bien nadie en realidad, es todo fachada.[/quote gracias por todos los regalitos ^^ yo creo que eres todo corazon (las fachadas son mas nosotros de lo que creemos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:23 am
suyuu BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel Fuiste mala conmigo, no querras que encima no me queje. en serio? lo fui? *relee todo* ah, si... es cierto... xo solo un pokito, nenaza!!! Odiosa es poco decir. se q en verdad caigo bien XP A mi no. Pero no te sientas especial por ello, no me cae bien nadie en realidad, es todo fachada. gracias por todos los regalitos ^^ yo creo que eres todo corazon (las fachadas son mas nosotros de lo que creemos) ¿Soy un corazon con patas? ¡yuju! ¡voy alegremente mojando de sangre a la gente!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 1:16 am