Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Chat
Recomendaciones de Libros- *Libreria del Lykano ermitaño*

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lyam Mingan

Liberal Explorer

5,550 Points
  • Forum Explorer 100
  • Survivor 150
  • Ultimate Player 200
PostPosted: Fri Jun 21, 2013 9:55 pm

Holas ! Como dice el titule me gustaria saber sus libros favoritos , la verdad es que estoy buscando algo que leer pero hasta ahora no e tenido suerte :C.

Libros que los hayan marcado como persona? como rolista? O que simplemente lo recomendarian ? Diganme plz :C.

Yo recomiendo :
La saga Cronicas de la Torre: Son 4 libros pero en si es una trilogia -El valle de los lobos -La maldicion del maestro -La llamada de los muertos y el cuarto libro Fenrier, el elfo puede ser leido tanto antes que la saga como al final yo recomiendo que la lean primero smile . Yo tengo los libros en formato rtf si alguien los quiere.

Tambien Holy Black *un cuento de hadas moderno* son 3 libros.

La lista continua..
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 12:11 pm

A mi me encanto la saga de los JUEGOS DEL HAMBRE de SUZANNE COLLINS se que pensaras que es crepusculo pero nada que ver, esta muy emocionante y cruel y cruda y descriptiva y con un gran desenlace e inesperado. !Animate! o deberia decir !Atrevete! rofl

De ahi te recomendaria a lo mejor que vieras la serie ANIME de X JAPAN 1999 de CLAMP, Asi se llama, la publicaron tanto en MANGA por si prefieres leerla pero tambien tiene un OVA y el pues el ANIME y tooodas acaban diferente por lo que eso me fascino, tambien esta muy padre y si marco mi estilo de literatura

y por ultimo te recomendaria ver tambien una serie de television inglesa llamada TORCHWOOD, puedes buscarla ONLINE esta muy bien guionizada y la historia me fascino, el personaje principal se desprende de otra serie inglesa llamada DOCTOR WHO pero DW es mas infantil, sin embargo el personaje Principal de TORCH WOOD el capital JACK HARNESS te saca de quicio con la manera de ver el mundo y la humanidad ademas de los secretos que lo envuelven, con frecuencia hacer entrelaces historicos con la historia de los personajes en DOCTOR WHO pero no necesitas ver DW para ver TORCHWOOD que es otrooo pex, al principio la serie como piloto no tiene los mejores efectos especiales o pareciera que la historia no lleva ritmo pero conforme avanzan los capitulos todo se va entrelazando y llega a una excelente resolucion. de esta serie han sacado solo 3 temporadas y cada una de ellas me mato y desde entonces amo casi todas las producciones INGLESAS tanto como las JAPONESAS.

En fin esas son mis recomendaciones para estas vacaciones. y gracias por las que tu publicaste para yo tambien leerlas n.n 3nodding

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 7:34 pm

MMm veamos

El Hobit

Lord of the Rings

varios de las sagas de Dragon Lance en espesial " The Dragons"

Slayers ( la serie de anime, mangas y porsupuesto las novelas)

Guin Saga

Algunas de la sagas de Werewolf The Apocalipsis

Musashi
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 8:26 pm

eminash

Me puse a leer juegos del hambre en llamas despues de ver la pelicula ,y me di cuenta que mejor prefiero no spoilearme leyendo la novela ,pero nada que ver con crepusculo XD.Y gracias por la recomendacion de las series :O

Y si recomiendo esas sagas que puse , a mi parecer valen oro *-* . por sierto la autora de cronicas de la torre ,fue una rolista en sus tiempos, eso y el argumento que me atrapo desde el principio me hiso leerlo y vaya que no me arrepiento smile .

Fenrier
Ooh no sabia que The apocalypsis tenia sagas , yo solo me lei el manual de rol en un tiempo que no tenia internet XD ,ahora busco *-* gracias por los libros .

Lyam Mingan

Liberal Explorer

5,550 Points
  • Forum Explorer 100
  • Survivor 150
  • Ultimate Player 200

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 8:47 pm

LyonKan94
eminash

Me puse a leer juegos del hambre en llamas despues de ver la pelicula ,y me di cuenta que mejor prefiero no spoilearme leyendo la novela ,pero nada que ver con crepusculo XD.Y gracias por la recomendacion de las series :O

Y si recomiendo esas sagas que puse , a mi parecer valen oro *-* . por sierto la autora de cronicas de la torre ,fue una rolista en sus tiempos, eso y el argumento que me atrapo desde el principio me hiso leerlo y vaya que no me arrepiento smile .

Fenrier
Ooh no sabia que The apocalypsis tenia sagas , yo solo me lei el manual de rol en un tiempo que no tenia internet XD ,ahora busco *-* gracias por los libros .

Si tiene algunas novelas, nomas e leido dos que ya ni me acuerdo el nombre la verdad pero estaban buenas.

Por sierto actualiza tu rol si puedes razz te estamos esperando
PostPosted: Sun Jun 23, 2013 12:18 pm

Fenrier
LyonKan94
eminash

Fenrier

Si tiene algunas novelas, nomas e leido dos que ya ni me acuerdo el nombre la verdad pero estaban buenas.

Uf si entiendo yo tambien estoy tratando de acordarme de los nombres de libros que hacee tieeempo lei y merecen ser recomendados .
Comenze a leer Dragonlance..rol en su estado mas puro *-*.

Lyam Mingan

Liberal Explorer

5,550 Points
  • Forum Explorer 100
  • Survivor 150
  • Ultimate Player 200

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jun 23, 2013 10:43 pm

LyonKan94
Fenrier
LyonKan94
eminash

Fenrier

Uf si entiendo yo tambien estoy tratando de acordarme de los nombres de libros que hacee tieeempo lei y merecen ser recomendados .
Comenze a leer Dragonlance..rol en su estado mas puro *-*.

A son buenos libros, sobre todo los de los autores originales, me gusta mucho las historias de los hermanios Mahere XD
Reply
Chat

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff