|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 23, 2013 11:45 am
¡Gaianos bonitos! biggrin ¿Quisieran un chibi regalo de mi parte? wink  Pues les cuento que tengo una pagina en facebook, a la que estoy intentando sumarle seguidores, mientras mas halla hire haciendo mas concursos, juegos y tutoriales. Solo tienen que darle un ME GUSTA a mi pagina y apuntarse para recibir notificaciones biggrin KIRAEL ARTAsi no se pierden algun evento sorpresa que haga 3nodding  ¡Avisenle a sus amigos, tios, cuñados, al vecino que te gusta(?)! blaugh 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 23, 2013 2:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 25, 2013 11:51 pm
Kirael Art ¡Gaianos bonitos! biggrin
Pues les cuento que tengo una pagina en facebook, a la que estoy intentando sumarle seguidores, mientras mas halla hire haciendo mas concursos, juegos y tutoriales.
Solo tienen que darle un ME GUSTA a mi pagina y apuntarse para recibir notificaciones biggrin
Pues no me gusta el facebook rolleyes aunque tengo familiares q si, podria decirle a ellos haber si quieren whee s evale o es trampa ninja Tambien deberias publicar una lista d precios d tu trabajos x si alguien d aqui le interesa pedirte uno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 26, 2013 12:04 pm
Yeardley Pues no me gusta el facebook rolleyes aunque tengo familiares q si, podria decirle a ellos haber si quieren whee s evale o es trampa ninja Tambien deberias publicar una lista d precios d tu trabajos x si alguien d aqui le interesa pedirte uno 3nodding No es trampa, pero si vos no estas no vas a saber cuando sorteo los chibis razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 26, 2013 9:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 11:44 pm
Kirael Art No es trampa, pero si vos no estas no vas a saber cuando sorteo los chibis razz no soy seguidora d facebook, vuelvo a mi pregunta tus dibus no he visto alguna lista d precios si es q los venden x gaia gold ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 30, 2013 12:26 pm
Yeardley Kirael Art No es trampa, pero si vos no estas no vas a saber cuando sorteo los chibis razz no soy seguidora d facebook, vuelvo a mi pregunta tus dibus no he visto alguna lista d precios si es q los venden x gaia gold ninja No, no vendo por Gaia gold, los precios son por dinero de Paypal para todo aquel que no es de Argentina [sino es deposito bancario] Si estas interesada en algun momento te paso mi deviant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 30, 2013 12:59 pm
Kirael Art Yeardley Kirael Art No es trampa, pero si vos no estas no vas a saber cuando sorteo los chibis razz no soy seguidora d facebook, vuelvo a mi pregunta tus dibus no he visto alguna lista d precios si es q los venden x gaia gold ninja No, no vendo por Gaia gold, los precios son por dinero de Paypal para todo aquel que no es de Argentina [sino es deposito bancario] Si estas interesada en algun momento te paso mi deviant siempre me gustaron tus dibujos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 30, 2013 1:11 pm
Charlie Fletcher siempre me gustaron tus dibujos :3 smile me alegra, si tenes cuenta de paypal y estas interesado estos son los precios http://kirael-guardian.deviantart.com/art/MINI-SHOP-COMISSIONS-OPEN-D-368656228
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 30, 2013 1:13 pm
Kirael Art Charlie Fletcher siempre me gustaron tus dibujos :3 smile me alegra, si tenes cuenta de paypal y estas interesado estos son los precios http://kirael-guardian.deviantart.com/art/MINI-SHOP-COMISSIONS-OPEN-D-368656228 gracias los estoy revisando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 05, 2013 9:12 pm
Kirael Art No, no vendo por Gaia gold, los precios son por dinero de Paypal para todo aquel que no es de Argentina [sino es deposito bancario] Si estas interesada en algun momento te paso mi deviant no tengo cuenta d paypal emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 08, 2013 9:48 am
Yeardley Kirael Art No, no vendo por Gaia gold, los precios son por dinero de Paypal para todo aquel que no es de Argentina [sino es deposito bancario] Si estas interesada en algun momento te paso mi deviant no tengo cuenta d paypal emo En mi pagina de facebook cuando llego a los 00 [ej, ahora a los 300] regalo 10 chibis a los primeros 10 que posteen en la pregunta especial por los 300 smile Si queres un dibujo sumate y suma gente asi cada vez vas a tener mas oportunidades <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|