|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 09, 2013 11:20 am
LyonKan94 Oo exelente noticia conosere a la jefa XD, Sus investigadores del garra roja nos vienen perfectos para que nos ayuden . sobre todo el asunto,Pues masomenos era para que se sepa las razones de porqué Kuro desaparecio,Y la relacion de éste con el clan de la luna.Y despues quise relacionar a El Nigromante con el clan (ya se como) para darnos un rumbo mientras no haya otro mas importante . Esto todavia sigue en Pie? para presentarte a KAWORU y ponernos de acuerdo los tres y definir el role.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 09, 2013 1:55 pm
eminash LyonKan94 Oo exelente noticia conosere a la jefa XD, Sus investigadores del garra roja nos vienen perfectos para que nos ayuden . sobre todo el asunto,Pues masomenos era para que se sepa las razones de porqué Kuro desaparecio,Y la relacion de éste con el clan de la luna.Y despues quise relacionar a El Nigromante con el clan (ya se como) para darnos un rumbo mientras no haya otro mas importante . Esto todavia sigue en Pie? para presentarte a KAWORU y ponernos de acuerdo los tres y definir el role.... rolleyes emmm que tieenen planeado XD dime por mp smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 31, 2013 10:45 am
Vaya, pues yo me acuerdo de bastantes cosas tambien si gustas puede hacerte un resumen semiinventado pero con los eventos mas relevantes de lo que paso en el clan del colmillo plateado y lo utilizamos como referencia para el role actual. rolleyes
saludos MK.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 31, 2013 4:18 pm
eminash Vaya, pues yo me acuerdo de bastantes cosas tambien si gustas puede hacerte un resumen semiinventado pero con los eventos mas relevantes de lo que paso en el clan del colmillo plateado y lo utilizamos como referencia para el role actual. rolleyes
saludos MK. Si buena idea, si es hisotira Bievenida sea blaugh . Yo me encargo de ponerla en el indice.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|