Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
Buenas tardes u ‿ u

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Asfixia Harvey

PostPosted: Mon Jan 07, 2013 5:43 pm

gaia_angelleft Presentación gaia_angelright

Hola hola :'D Mi nombre es Asfixia Harvey (Bueno, no lo es, es mi nick u-ú) tengo 15 años, vivo en Chile ~ Hace tiempo tenía una cuenta con muuchas cosas en Gaia, pero como soy increíblemente genial (O torpe ;A; ) Se me olvidó la contraseña, y al intentar recuperarla; me dí cuenta que olvidé la pass de el e-mail ( emotion_facepalm ) ...

Bien, amo con mi vida la literatura, sobre todo la fantasía (Si incluye Dragones, o elfos, mejor gaia_diamond ) También me encanta dibujar, tengo una tablet para eso incluso u ‿ u [Tablet de diseño, claro está] Y aunque no soy una diosa del dibujo, algún día lo seré ...

Me aburre la monotonía, me encantan los animales y naturaleza. Soy una pegasister *u* (Amante de MLP FiM)
Respecto a al música me gusta green Day, Guns n' Roses y esa clase de cosas u ‿ u

En fin, eso es todo ~ Ignoren la fealdad de mi avy, estoy juntando gold para darle una apariencia más decente >o<

Nice to meet you <3
PostPosted: Sat Feb 09, 2013 2:05 am

Bienvenida, Asfixia.
También tuve una cuenta llena de cosas hace mucho... en teoría, si recuerdo la clave y su mail, podría recuperarla dentro de un año. x__x

Tienes buenos gustos musicales. También veo MLP a veces.
Te recomiendo la serie y los libros de la saga de Game of Thrones (Canción de Hielo y Fuego) aunque el autor aún no se decida a escribir los dos que faltan. razz

Arkbeth
Vice Captain

Dangerous Genius

10,700 Points
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
  • Autobiographer 200
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash