|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2013 5:43 pm
gaia_angelleft Presentación gaia_angelright
Hola hola :'D Mi nombre es Asfixia Harvey (Bueno, no lo es, es mi nick u-ú) tengo 15 años, vivo en Chile ~ Hace tiempo tenía una cuenta con muuchas cosas en Gaia, pero como soy increíblemente genial (O torpe ;A; ) Se me olvidó la contraseña, y al intentar recuperarla; me dí cuenta que olvidé la pass de el e-mail ( emotion_facepalm ) ...
Bien, amo con mi vida la literatura, sobre todo la fantasía (Si incluye Dragones, o elfos, mejor gaia_diamond ) También me encanta dibujar, tengo una tablet para eso incluso u ‿ u [Tablet de diseño, claro está] Y aunque no soy una diosa del dibujo, algún día lo seré ...
Me aburre la monotonía, me encantan los animales y naturaleza. Soy una pegasister *u* (Amante de MLP FiM) Respecto a al música me gusta green Day, Guns n' Roses y esa clase de cosas u ‿ u
En fin, eso es todo ~ Ignoren la fealdad de mi avy, estoy juntando gold para darle una apariencia más decente >o<
Nice to meet you <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2013 2:05 am
Bienvenida, Asfixia. También tuve una cuenta llena de cosas hace mucho... en teoría, si recuerdo la clave y su mail, podría recuperarla dentro de un año. x__x
Tienes buenos gustos musicales. También veo MLP a veces. Te recomiendo la serie y los libros de la saga de Game of Thrones (Canción de Hielo y Fuego) aunque el autor aún no se decida a escribir los dos que faltan. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|