|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2013 9:16 pm
Yeardley Disculpa no quiero ofender que es!!! question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2013 12:21 am
es la interrogativa d x q usas varios signos d !!! whee yo los uso cuando quiero enfatizar tu = ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2013 3:21 pm
me enrede con esto rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2013 6:25 pm
Yeardley es la interrogativa d x q usas varios signos d !!! whee yo los uso cuando quiero enfatizar tu = ninja es que no tengo idea de que es Forbidden Planet o de que se trata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 12:17 am
I_tidus_I es que no tengo idea de que es Forbidden Planet o de que se trata y yo pensando q lo decias x q exclamabas d alegria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2013 12:52 pm
Yeardley I_tidus_I es que no tengo idea de que es Forbidden Planet o de que se trata y yo pensando q lo decias x q exclamabas d alegria xd bueno pero dime algo de historia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 5:37 pm
I_tidus_I bueno pero dime algo de historia historia d Forbidden?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2013 4:55 pm
Yeardley I_tidus_I bueno pero dime algo de historia historia d Forbidden? si se puede...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2013 1:05 am
no la conozco, preguntale a goku 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2013 5:11 pm
sigo enredada y nadie me desenreda u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2013 8:20 pm
Jhoana elric sigo enredada y nadie me desenreda u.u Ando con las mismas dudas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2013 8:58 pm
Derris Wolf Jhoana elric sigo enredada y nadie me desenreda u.u Ando con las mismas dudas XD IDEM.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2013 9:03 pm
Vextorion Derris Wolf Jhoana elric sigo enredada y nadie me desenreda u.u Ando con las mismas dudas XD IDEM.Unidos por la ignorancia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2013 2:47 pm
Derris Wolf Vextorion Derris Wolf Jhoana elric sigo enredada y nadie me desenreda u.u Ando con las mismas dudas XD IDEM.Unidos por la ignorancia rofl me dijeron ignorante, creo que ya no posteare aqui crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2013 8:12 pm
Goku Z Fremont xd topic oficial de forbidden planet Que fiasco de topic mi buen Goku rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|