|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2012 9:04 am
Goku Z Fremont Vors the Angel of Music Es tu forma de admitir que soy lo maximo y me amas? Aun que soy el antiheroe, o antagonista de esta sociedad XD el antiheroe en estos lares soy yo ninja ninja Goku, tu solo eres el borracho del lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2012 4:42 pm
Vors the Angel of Music Goku Z Fremont Vors the Angel of Music Es tu forma de admitir que soy lo maximo y me amas? Aun que soy el antiheroe, o antagonista de esta sociedad XD el antiheroe en estos lares soy yo ninja ninja Goku, tu solo eres el borracho del lugarHay muchos con esa aptitud por estos lares ;> PD: OMG una discipula ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2012 5:00 pm
vors: y tu el gay sadomasoquista del lugar biggrin sebas: por algo lo dices xd LightHelco Bueno, yo llevo asi un tiempo que estoy algo deslogueada de Gaia (mis peces deben de haber muerto ya D: ) y bueno, viendo que antiguos miembros vuelven a aparecer por la zona quiza me de por ser mas activa, porque por Facebook aun no me acostumbro y entre que somos muchos, mi diferencia de horario con vosotros y demas cosas, cada vez que entro al grupillo me quedo con una cara de WTF increible al ver todos esos mensajes. animece!!! ya hacia mucho que no te veia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2012 8:47 am
Ya me animo, ya me animo xD Tambien pensad que he estado todo un mes fuera, eh! Aun asi...ya podrian actualizar algo en el ZoMG que eso me hacia estar horas en Gaia :<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2012 6:43 pm
If you like piña colada cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2012 6:44 pm
Vodka de bisonte, eso quiero mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2012 6:51 pm
Tu vieja con chimichurri Vodka de bisonte, eso quiero mad *Le da vodka de visonte servido en un vaso roto con clavos a los costados* Y LO TOMAS COMO MACHO! *le agrega cianuro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2012 11:40 am
Tu vieja con chimichurri Vodka de bisonte, eso quiero mad B13J4 mad
*zape a Kai* no te hagas que sé que también extrañabas eso ninja
Yo qué he de decir, gracias BSA por los buenos ratos, los amigos, la numerosa familia... y que haya más biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2012 8:09 pm
majo_princesita Tu vieja con chimichurri Vodka de bisonte, eso quiero mad *Le da vodka de visonte servido en un vaso roto con clavos a los costados* Y LO TOMAS COMO MACHO! *le agrega cianuro* Pero por supuesto :X N4K1Z0RDZZ (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 16, 2013 3:29 pm