Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Es permitido invitar personas a este guild?

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Biefall

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 2:42 pm

Bueno, como esta catalogado este guild es privado y pues...hay uno que otro amigo que me gustaria invitarlo, pero me siento inhabilitado por que a pesar de todo es privado O_o
PostPosted: Wed Aug 18, 2004 3:09 pm

A ver, explico:

Es Privado (en el sentido de GGN) y cuesta 10 oros entrar, básicamente por una razón: No quiero anglos pedantes preguntando "What the f*ck is this?" o diciendo "Mi no hablar español"

Puedes invitar a quien gustes, que no se le rechazará el acceso a nadie.

¡Esto no es un club exclusivo ni mucho menos! Muy por el contrario, la idea es atraer a los hispanoparlantes de Gaia...

[_Ooops_]
Captain

Chiles Rellenos

Beloved Lunatic

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 8:53 pm

[_Ooops_]
A ver, explico:

Es Privado (en el sentido de GGN) y cuesta 10 oros entrar, básicamente por una razón: No quiero anglos pedantes preguntando "What the f*ck is this?" o diciendo "Mi no hablar español"

¡Esto no es un club exclusivo ni mucho menos! Muy por el contrario, la idea es atraer a los hispanoparlantes de Gaia...

jajajaja....si suele pasar
PostPosted: Wed Aug 18, 2004 11:46 pm

Realmente tienes un buen punto [_Ooops_], realmente me cae mal vern en varios temas que pase eso, pero como quiero dar el ejemplo y demostrar el somos diferentes y educados no les digo nada, aunque aveces no me hacen falta las ganas stare

* >_> *
* va a revisar la lista *
* <_< *

Por cierto, deberiamos de hacer una encuesta habitacional de Gaia, a ver cuatos hispanos tenemos por aqui.

See Ya

Charlie Argueta
Crew

Biefall

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 12:38 pm

[_Ooops_]
A ver, explico:

gracias por la info!! xd
PostPosted: Fri Aug 20, 2004 9:47 pm

Bueno, es una buena noticia, pero, ¿cómo los invito?

Elioth

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sat Aug 21, 2004 7:04 am

Xanathos_Phaleg
Bueno, es una buena noticia, pero, ¿cómo los invito?

Bueno... aquí hay de dos:

1.- Invitar, en un sentido general, diciendole "Oye cuate, vente a Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes". Eso cualquiera lo puede hacer.
[url=http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewforum.php?f=879][color=#99CCFF][b]Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes[/b][/color][/url]

2.- Invitar, en el sentido de enviar una invitación por el sistema de GGN, solo lo pueden hacer los moderadores de Guilds, que para el caso somos Anar, Charlie Argueta y su servilleta.
Si me mandas un PM con la lista de las personas que deseas invitar, con gusto les envio la invitación del sistema. No lo he hablado con ellos, pienso que los Anar y Charlie tambien estarían dispuestos a hacerlo.
PostPosted: Mon Aug 30, 2004 1:35 pm

[_Ooops_]

privado al menos si no eres participante,puedes leer los post,y si te gusta,pedir tu participacion

lo que moda es tener una hidden guild,como la mia,k nadie ve nada si no me da la gana aceptarles,y si no siguen mis reglas xD
por ahora se me han colado ya 7 miembros en mi club de fans de Yuna! xDDD

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Witch of the Moon

PostPosted: Wed Sep 01, 2004 9:15 am

me gustaria invitar a caezar y a arlequin..... como puedo hacerlo???? pueden hacerlo ustedes los moderadores???
PostPosted: Wed Sep 01, 2004 9:45 am

Craying Fairy
me gustaria invitar a caezar y a arlequin..... como puedo hacerlo???? pueden hacerlo ustedes los moderadores???

acabo de invitar a caezar.

arlequin ya es miembro.

arriba dice como puedes invitar.

saludos

[_Ooops_]
Captain

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers