|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2012 12:07 am
MACRONOS Te diré cuales son las series que me gustan Game of Thrones Dexter Breaking Bad Star Treak The Walking Dead Te recomiendo las 3 primeras biggrin solo conozco Dexter rolleyes y respecto a The Walking Dead, no me gustan los zombies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2012 7:14 pm
Yeardley MACRONOS Te diré cuales son las series que me gustan Game of Thrones Dexter Breaking Bad Star Treak The Walking Dead Te recomiendo las 3 primeras biggrin solo conozco Dexter rolleyes y respecto a The Walking Dead, no me gustan los zombies Checa Game of Thrones es muuuy buena serie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2012 9:53 pm
yo sugiero la serie white collar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2012 10:54 pm
MACRONOS Checa Game of Thrones es muuuy buena serie he visto fotos d esas, d q trata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2012 11:18 pm
Death Side yo sugiero la serie white collar esa si la veo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2012 8:48 am
Yeardley Death Side yo sugiero la serie white collar esa si la veo 4laugh buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2012 10:56 pm
yo les recomiendo castle, el mentalista,hawaii 5-0, house q ya termino y mienteme q solo tuvo 3 temporadas tras no recibir renovacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2012 8:49 pm
Yeardley yo les recomiendo castle, el mentalista,hawaii 5-0, house q ya termino y mienteme q solo tuvo 3 temporadas tras no recibir renovacion Castle, deja la checo Hawaii 5-0 y el metalista me gusto al principio, pero despues se volvió trillado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2012 10:43 pm
MACRONOS Castle, deja la checo Hawaii 5-0 y el metalista me gusto al principio, pero despues se volvió trillado sweatdrop pero en el final d temporada 2 ya atraparn a wo fat, ahora el nuevo villano es un ex policia corrupto q secuestro a Kono y presiono a Chin para q elegiera entre ella (su prima ) y su esposa, ademas Steve ya supo q es Shelbourne El Mentalista sigue sin verese quien es Jhon el Rojo, en esta si sigue todo girando en torno a el en algunos capitulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2012 9:49 pm
Yeardley MACRONOS Castle, deja la checo Hawaii 5-0 y el metalista me gusto al principio, pero despues se volvió trillado sweatdrop pero en el final d temporada 2 ya atraparn a wo fat, ahora el nuevo villano es un ex policia corrupto q secuestro a Kono y presiono a Chin para q elegiera entre ella (su prima ) y su esposa, ademas Steve ya supo q es Shelbourne El Mentalista sigue sin verese quien es Jhon el Rojo, en esta si sigue todo girando en torno a el en algunos capitulos tienes que ver Game of Thrones es una super serie biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2012 10:10 pm
MACRONOS tienes que ver Game of Thrones es una super serie biggrin la buscare y cuando pueda la vere y si no me gusta t lanzare unos huevos d harina en la disco talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 8:59 pm
Yeardley MACRONOS tienes que ver Game of Thrones es una super serie biggrin la buscare y cuando pueda la vere y si no me gusta t lanzare unos huevos d harina en la disco talk2hand si te gusto, El señor de los anillos Game of Trones te va encantar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 11:14 pm
MACRONOS si te gusto, El señor de los anillos Game of Trones te va encantar biggrin si me gustaron esas pels
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2012 6:41 pm
La pelicula es un monstruo, algo simple en cuanto a la trama pero con una comedia y accion al par con las expectativas que se tenia. Los efectos son increibles y el balance entre los personajes es algo increible teniendo en cuenta que cada uno es un icono en su propio circulo. Muy inesperada la aparicion de Thanos en la pelicula.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2012 12:11 am
mmpr La pelicula es un monstruo, algo simple en cuanto a la trama pero con una comedia y accion al par con las expectativas que se tenia. Los efectos son increibles y el balance entre los personajes es algo increible teniendo en cuenta que cada uno es un icono en su propio circulo. Muy inesperada la aparicion de Thanos en la pelicula. para el prox año saldr iron man 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|