jeef
pues si es aburrida la soledad aunque se busca siempre algo con que entretenerse un rato y olvidatse un poco de la soledad
Si de alguna forma trato, ya sea videojuegos, juego de mesa... o alguna otra cosa... La unica persona que me ayuda mucho con ello es un amigo mio... del cual me siento orgulloso... ( . . . ) Salimos al rato siempre tratamos de disfrutar una vida a paso lento... No me meto con chicas porque al final siempre termina mal... -Suspiro- Hehehe... No importa lo que haga no puedo realmente defender lo que realmente amo... pero en fin...
La persona por la que sigo aun en pie es el amigo que menciono... Los dos peleamos mucho (Peleas 1 contra 1) Ya sea videojuegos, Taekwondo o talvez en un partido de soccer... pero eso si nos gusta coompetir porque de de alguna forma ambos sabemos que lo hacemos para hacernos mas fuertes cada dia... Hahaha... Ahora es el un Gran deportista... Uno de los mejores estudiantes... pero lo que realmente admiro es que tiene una enfermad... incurable... Pero ese es otro detalle... pero el nunca para... nunca se rinde, nunca me dejo por un segundo... apesar de sus problemas, su salud... y su familia que lo trata como si fuera nada... el siempre sigue adelante... Entonces fue cuando decidi que yo lo seguiria donde sea...
Cosas cambian... el mundo cambia... ahora yo estoy en US... Lejos de mi su vista... Fuera de lugar... Yo lo envidio mucho... como tambien lo aprecio demaciado... ahora el cada dia mas esta mas enfermo... yo cada dia mas me siento inutil... yo daria lo que fuera por el pero... alparecer esta maldita distancia no ayuda en nada... el me envidio por lo que era... porque siempre recivia cualquier cosa no importa lo que pasara siempre estaba feliz y simpre le agradecia cualquier cosa por seguia adelante... incluso con tristesa... porque tenia una voluntad y leal como ninguno... Me impresiona que el piense es de mi... porque yo solo hacia lo que realmente amaba... y no creia nada de lo que el decia... el me mostro que para ser un buen amigo es mas alla que una simple palabra... Solo hize todo de buen "corazon" como dicen...
Me aburre esta vida... me aburre las personas que discuten por lo mas simple... y no miran lo que realmente es importante... Odio Odio Odio y Envidio a personas que destruyen, critican y dicen tonterias sin saber...
Ahora solo hago una cosa... una promesa que mi amigo me hizo prometer... Ayudare a otras personas no importa el costo... claro solo ayudo aquellos que realmente lo nesecitan... pues ellos si realmente lo merecen... y muchas veces siento que cambio la vida de otros... o almenos eso quiero creer...
En fin... yo no morire viejo... yo solo crecere y sobrevivire... y por ese motivo evito tener relaciones y affeciones... por al final... yo lo eh decidido... me gustaria tener una familia en el futuro... pero... ya marque mi propio destino de una forma y nada lo cambiara...
Soledad... Aburrimiento... es parte de la vida de uno... pero que motivos tienes detras del tuyo... Hehehehe... Lo unico que puedo decir es yo siguo viviendo, tratando de hacer lo correcto o almenos eso intento... claro es dificil dicen algunos... Para mi... es un simple forma de pensar...
La vida es aburrida... nostalgia si... aun asi me conformo... porque?
No vale la pena quejarse... tansolo quiero decir disfruta todo que tienes...
Talvez un dia... puede desarparecer.... ( . . . ) Amistad claro~ sientate... y disfruta... pero no esperes nada de mi... no puedo prometerte nada... tan solo te dire esto... sere tu amigo... y hare lo que pueda... para poder ayudarte despues de todo... solo soy humano... te gusta la
musica ... Uhmmm pueda que estemos en algo...
GreyCross