|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 4:47 pm
solo kiero saber cual es el mejor episodio de los caballeros del zodiaco o como se llamen pq kiero ver lo mejor como prueba nunca los habia visto asi ke porfa recomiendenme un episodio bueno!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 7:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 9:19 pm
noleentenderias, tienes que ver el anime desde el primer capitulo hasta la ultima ova >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 2:39 pm
exacto tendrias que verlos todos para entenderle pero te recomiendo ampliamente la de las 12 casas toda la serie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 8:46 pm
Coincido con ellos pero creo que el de la casa da acuario es muy bueno y te lo explican casi todo en los dos episodios que lo comoponen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 2:53 pm
Si, yo tambien creo que el de la casa de acuario es bastante bueno! Tambien me el de Canser y el de Escorpio...
Pero sinseramente yo prefiero la de Asgard! smile
Mas te recomiendo, que si no quiere ver mas o menos como esta la cosa de los caballeros, mejor ve una de las peliculas (de las 3 primeras) No te bas a spoilear nada, y normalmente es pan con lo mismo.
Una pelicula de Saint Seiya, es como ver la version resumida de lo que pasa en la serie xd
No es por nada, me gusta Saint Seiya, pero es la verdad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 2:55 pm
Dyumin Si, yo tambien creo que el de la casa de acuario es bastante bueno! Tambien me el de Canser y el de Escorpio...
Mas te recomiendo, que si no quiere ver mas o menos como esta la cosa de los caballeros, mejor ve una de las peliculas (de las 3 primeras) No te bas a spoilear nada, y normalmente es pan con lo mismo.
Una pelicula de Saint Seiya, es como ver la version resumida de lo que pasa en la serie xd
No es por nada, me gusta Saint Seiya, pero es la verdad sweatdrop Pero estabas pidiendo recomendacion xd Se me olvido sweatdrop
Si vas a ver una pelicula, ve la de Azgard. No te dan tantos Spoilers y es bastante buena smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 7:16 pm
Dyumin Dyumin Si, yo tambien creo que el de la casa de acuario es bastante bueno! Tambien me el de Canser y el de Escorpio...
No es por nada, me gusta Saint Seiya, pero es la verdad sweatdrop Pero estabas pidiendo recomendacion xd Se me olvido sweatdrop
Si vas a ver una pelicula, ve la de Azgard. No te dan tantos Spoilers y es bastante buena smile en esa me gusto ke hyoga de ase malo XPpor un rato claro...pero es para mi la segunda mejor pelicula de saint seiya >_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|