|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2011 6:00 pm
Que piensan del show? Quien va a ganar? Sobre-echo? Sos un fan? (daleee, todos savemos q sos un fan biggrin D) Decilo todo aca! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 12:59 am
Yo lo miro 27 horas por dia, me gusta mas que comer de las sobras con las manos!
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 1:35 pm
...no hay forma de que solo escriba la gente que se une al Guild?" stare dejan entrar a cada loca..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 2:05 pm
es cierto, te dejamos entrar a vos quien sos para decir quien puede y quien no puede escribir? no me gusta ese gran hermano. me gusta el original
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 2:12 pm
especulador es cierto, te dejamos entrar a vos quien sos para decir quien puede y quien no puede escribir? no me gusta ese gran hermano. me gusta el original  Gracias. Y de que ano es el orginal big brother?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 2:18 pm
especulador es cierto, te dejamos entrar a vos quien sos para decir quien puede y quien no puede escribir? ...eso me cayó bastante mal.- Y, no se qué decir sin insultar bastante como la otra vez, tenés toda la razón, si, toda; quizás ni siquiera debería seguir escribiendo.- Gracias por dejarme entrar, recuerdo el día en que te lo pedí de rodillas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 2:23 pm
tampoco te tomes todo a mal. segui escribiendo, pero no decidas quien debe y quien no hacerlo tambien Eternal Melodies especulador es cierto, te dejamos entrar a vos quien sos para decir quien puede y quien no puede escribir? no me gusta ese gran hermano. me gusta el original  Gracias. Y de que ano es el orginal big brother? es un libro del año del pe.do, segun wikipedia del '49. cualquier cosa te paso la novela en .pdf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2011 4:19 pm
ojala hicieran un GH gaiano xp Yo casi ni lo veo...lo veo cuando espero q de "LOS ÚNICOSSS" y en las nominaciones xq no hay nada pa ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2011 6:57 pm
por eso casi no miro tv de aire, o tv directamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2011 12:43 pm
1984 de Geroge Orwell es una masa u.u Rebelion en la granja tmb lo es heart
la serie no se, no la miro y francamente no me interesa XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2011 1:15 pm
ta buena tu neva firma, kia me gusta mas que la anorexica anterior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2011 2:54 pm
especulador ta buena tu neva firma, kia me gusta mas que la anorexica anterior gracias, me la regalaron xd y la otra etsaba buena, es solamente ele stilo de dibujar de la mina U_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2011 5:41 pm
Realmente odio ese programa de television me golpearia la cabeza hasta quedar inconciente antes de q tener uqe mirarlo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2011 6:16 pm
Antes lo veia, solo durante las galas, pero ultimamente es DEMASIADO OBVIO lo de Cristian U. y por ende, demasiado soberbio él
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 10, 2011 4:27 am
Gran Hermano murió...WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ...Al menos, hasta el año que viene eek quizás eso del fin del mundo no era tan incierto después de todo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|