Welcome to Gaia! ::

Hogwarts Guild of Witchcraft and Wizadry

Back to Guilds

Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry, where Gaia Online users come to learn magic. 

Tags: Harry, Potter, Hogwarts, Witches, Wizards 

Reply Pensieve (Diaries)
The Diary of Profesora Catalina Constanza

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Catalina Courageous

PostPosted: Sat Mar 26, 2011 12:13 pm

Catalina's diary is bound in a black leather cover, embroidered in gold thread. The pages are all in order, and if one were to open it and peer inside, they would find a dead rose, crushed between the parchment. Mysterious indeed.
PostPosted: Sat Mar 26, 2011 12:19 pm

26 marzo

Querido diario,

Hoy he vuelto a Hogwarts como profesor. Recuerdo haber caminado a través de estos sagrados recintos como estudiante joven e inocente. ¡Oh, cuánto tiempo hace que esos días fueron! Ahora soy una mujer mucho más conocimiento del mundo.

Yo soy el profesor de Estudios Muggles, un tema que conozco tan bien, de haber vivido entre ellos durante tanto tiempo. Recuerdo aquellos días gloriosos en España, antes de que el ejército de Franco vinieron y destruyeron todo lo que era caro como una bruja y un muggle. Espero que para educar a estos estudiantes en qué asuntos muggle debe ser nuestra propia, y por qué es tonto pensar de otra manera. Tienen mucho que aprender.

Hasta luego,

Catalina

Catalina Courageous

Catalina Courageous

PostPosted: Sun Apr 03, 2011 9:57 am

3 abril

Querido diario,

Me enseñó mi primera lección. Por lo que se puede ver a los estudiantes disfrutaron de sus temas. Necesito trabajar en la claridad de instrucciones, pero aparte de eso era bueno. Nadie se ha atrevido a insultar al mundo muggle, sin embargo, y yo estaría por favor si se mantuvo de esa manera.

No se han aventurado más allá de las puertas de mi salón de clases. Creo que es hora de que se hizo más familiarizados con algunos de mis colegas. Espero que no son desagradables. La directora parece lo suficientemente bueno, así que supongo que los que ella ha contratado será buena también. Vamos a ver!

Luego,

Catalina
PostPosted: Tue Apr 26, 2011 4:06 pm

26 abril

Querido diario,

Ha sido un rato. Así que lo siento. He estado muy ocupado, o debo decir aburrido? Me gusta enseñar, sí, pero me gustaría que hubiera algo más que aventurarse fuera de mi puerta. Tal vez debería presentarme a los demás profesores. Sin duda sería una buena idea de conocer a algunos de ellos. Vamos a ver.

Amor,

Catalina

Catalina Courageous

Catalina Courageous

PostPosted: Tue Jul 05, 2011 8:34 pm

5 julio

Querido diario,

Hoy fue mi día final para este año de escuela a Hogwarts. El día fue triste, epecialmente en la manaña, cuando saludo, pero el tarde fue bueno. Agustina está deviante, como siempre. Quiere buscar un hombre para mi. No me gusta esta idea. Todos recordamos que existe antes. No mas esposos. Hacen problemas siempre.

Bajardo di que los naranjas son buenos, y lo veo. Es evidente que su companía sea expandando. Estoy contento para él. Ya que estoy aquí en mi país, recuerdo por que me lo encanta. Más tarde. Necessito domir.

Amor,

Catalina
Reply
Pensieve (Diaries)

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas