Welcome to Gaia! ::

Hogwarts Guild of Witchcraft and Wizadry

Back to Guilds

Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry, where Gaia Online users come to learn magic. 

Tags: Harry, Potter, Hogwarts, Witches, Wizards 

Reply Pensieve (Diaries)
The Diary of Profesora Catalina Constanza

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Catalina Courageous

PostPosted: Sat Mar 26, 2011 12:13 pm

Catalina's diary is bound in a black leather cover, embroidered in gold thread. The pages are all in order, and if one were to open it and peer inside, they would find a dead rose, crushed between the parchment. Mysterious indeed.
PostPosted: Sat Mar 26, 2011 12:19 pm

26 marzo

Querido diario,

Hoy he vuelto a Hogwarts como profesor. Recuerdo haber caminado a través de estos sagrados recintos como estudiante joven e inocente. ¡Oh, cuánto tiempo hace que esos días fueron! Ahora soy una mujer mucho más conocimiento del mundo.

Yo soy el profesor de Estudios Muggles, un tema que conozco tan bien, de haber vivido entre ellos durante tanto tiempo. Recuerdo aquellos días gloriosos en España, antes de que el ejército de Franco vinieron y destruyeron todo lo que era caro como una bruja y un muggle. Espero que para educar a estos estudiantes en qué asuntos muggle debe ser nuestra propia, y por qué es tonto pensar de otra manera. Tienen mucho que aprender.

Hasta luego,

Catalina

Catalina Courageous

Catalina Courageous

PostPosted: Sun Apr 03, 2011 9:57 am

3 abril

Querido diario,

Me enseñó mi primera lección. Por lo que se puede ver a los estudiantes disfrutaron de sus temas. Necesito trabajar en la claridad de instrucciones, pero aparte de eso era bueno. Nadie se ha atrevido a insultar al mundo muggle, sin embargo, y yo estaría por favor si se mantuvo de esa manera.