Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Por que tanto dolor? Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sat Feb 12, 2005 10:51 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Feb 12, 2005 4:05 pm

Edhel
Crew

Metamorfosis Mental

Lonely Lunatic

11,550 Points
  • Brandisher 100
  • Friendly 100
  • Cheercrusher 50
PostPosted: Sat Feb 12, 2005 6:00 pm

me duele mi kuerpo....pues hoy estuvimos golpeandonos yo y mi samigos..kada vez ke mirabamos..un bocho de kolor....y nos peavamos kon lo ke fuera..ami me golpearon la cabezakon un palo de alamo.. crying
PostPosted: Sat Feb 12, 2005 6:22 pm

Duende de Oz
me duele mi kuerpo....pues hoy estuvimos golpeandonos yo y mi samigos..kada vez ke mirabamos..un bocho de kolor....y nos peavamos kon lo ke fuera..ami me golpearon la cabezakon un palo de alamo.. crying

Sere lo mas amable posible confused

No entiendo.... que tiene que ver eso?
Si solo te estas desahogando, o quieres atencion, creo que te equivocaste de lugar. Ademas, eso no es dolor bien ganado... y sinceramente se me hace muy tonto jugar a golpearse y quejarse despues. (Tambien te golpearon los dedos? O es que asi escribes?)

CHubas
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sat Feb 12, 2005 10:10 pm

Blegh, ni siquiera me dan ganas de seguir respondiendo. Las unicas personas con las que se puede llevar una discusion decente no parecen seguir posteando al respecto... :/

Realmente no quiero como se van a poner el dia en el que realmente flamee o insulte a alguien en serio por aqui. Ni siquiera me tengo que esforzar para que varios se alarmen (gracias a Dios que Ooops demostro su sentido comun al seguirselo como broma :3 <3)

De hecho mi comentario resulto desagradable porque fue hecho muy a la ligera y muy en broma porque una persona asi no merece de mi parte ni mi atencion en serio, ni una discusion seria al respecto (si se fijan bien, esa la empece cuando Petit hizo una pregunta que me agrado y que me parece interesante como para hacer otro thread ;3), ni una critica a la forma en que la gente no quiere arreglar sus problemas y el como los expresa, ni mucho menos un insulto cruel y/o malintencionado.

Y tuve mucho contacto en el Chatterbox y en Life Issues con este tipo de threads. Nunca voy a tener la certeza 100% segura de que esta cosa es un intento barato de llamar la atencion, pero por lo menos estoy bastante segura de que lo es en base a las experiencias que he tenido con gente que si ha querido expresar, sacar, compartir y/o pedir ayuda con sus problemas de una manera seria. (Si, he mandado a gente a metanoia, por si no se la creen de una persona tan poco comprensiva como soy yo D: )

Blagh, en ningun momento llame a AW "puta" (justamente por que las palabras en espa*ol y en ingles son bastante diferentes y su efecto no es el mismo use el termino de "attention whore". Es muy comun el uso de la palabra "whore" para describir a alguien que se "vende", se "prostituye" y que haria cualquier cosa por algo en particular. Yo misma mencione que soy una "candy whore" gonk )

Veo que ya tambien salieron con el debraye del significado y el significante. Lastima que en este momento me de flojera entrar cuando estan tan clavados con el asunto.

Chubas: asi escribe. Duende de Oz ya ha estado por estos lares y gracias a el Edhel se gano su apodo de atroz xDDD

(Eso de los golpes a la cabeza es feo... y explica muchas cosas)
PostPosted: Sun Feb 13, 2005 7:05 am

Edhel
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sun Feb 13, 2005 7:47 am

PostPosted: Sun Feb 13, 2005 8:12 am

Edhel
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sun Feb 13, 2005 10:31 am

PostPosted: Sun Feb 13, 2005 1:23 pm

*Llora porque todas las respuestas que tanto tiempo le habian tomado escrivir se acaban de ir al carajo por la desconexion automatica de Gaia crying * Como puedo ser tan burrrrroooooooooooo!!!!!!! crying crying

Bueno, supongo que las escrivire en algun otro momento..... cry Que ahora tengo faena escriviendo en el "me choca" XDDD

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash