de todas formas ... buenop .... es algo mal que sucedio con lo dicho rolleyes lo tome como ejemplo la fifa para que no fuese los paises los unicos que anden hablando de ellos, para ver esos tipo de reacciones .... de injustos ninja pero ... hay que aceptarlo ninja
Posted: Sat Dec 04, 2010 8:19 pm
siempre y cuando no revelen algo que pueda traer mucho caos estoy feliz
1. Bunny 4laugh volviste mrgreen 2. ava q gran idea poner el tema yo estaba pensando ojala lo hayan puesto 3.vi en la tv lo d las instalaciones whee 4.me parecen bien q la pag siga y q haya alguien o algunos q le digan a los gobiernos no nos vamos a quedar callados
admiro a que invento el wikileaks por que esta obligando a todas las naciones a decir todo sus secretos antes que salgan... por que creen que los gringos están diciendo que ahora existe vida extraterrestre ( aprovechando también lo que dijo el papa acerca de ello días antes )
ya quiero ver lo que sale de piñera xDD
Posted: Wed Dec 08, 2010 11:47 pm
q ironia ver la razon x la q esta arrestado el fundador xd
Oye Ava, me sacaste de una gran duda, pensaba que esto era algo relacionado con Wikipedia y por eso no le ponía mucha atención... ahora le daré esa atenci´pon que merece
Posted: Sun Jul 17, 2011 5:05 pm
con wikileaks se muestra una de las verdades mas grandes de la humanidad: LA VERDAD DUELE