|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2010 6:25 pm
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2010 8:16 pm
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2010 5:08 am
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2010 7:43 pm
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa de aquella fiesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2010 3:44 pm
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa de aquella fiesta del dinosaurio cojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2010 6:16 pm
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa de aquella fiesta del dinosaurio cojo, habia sido una orgia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2010 7:15 pm
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa de aquella fiesta del dinosaurio cojo, habia sido una orgia particularmente aburrida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2010 7:18 pm
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa de aquella fiesta del dinosaurio cojo, habia sido una orgia particularmente aburrida, porque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2010 10:30 am
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa de aquella fiesta del dinosaurio cojo, habia sido una orgia particularmente aburrida, porque la mayoria veia y la accion era de tres personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2010 6:38 am
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa de aquella fiesta del dinosaurio cojo, habia sido una orgia particularmente aburrida, porque la mayoria veia y la accion era de tres personas catatónicas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2010 8:34 am
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa de aquella fiesta del dinosaurio cojo, habia sido una orgia particularmente aburrida, porque la mayoria veia y la accion era de tres personas catatónicas. Ahora era el dia de
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|