|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2010 7:31 pm
Antu, arlequin, ploo.... todos los del cafecito donde andann,,, que hay de sus vidas¡¡¡????..... chevere hacer un reencuentro.. Saludos desde Colombia,,, dejen sus saluddoss para saber que estan bien =D heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2010 7:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2011 1:05 pm
jejeje, no hay muchos saludos. . . saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2015 6:40 pm
Hola , hola, hoooolaaaaa! saludos a todos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2015 7:59 pm
Holaaaaa!!! Saludos Saludos!!! Como 4 años despues, pero aqui vengo a dejar mis saludos. No se como están los demas porque no los he visto, pero ojalá que esten bien
Saluditooosss!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2015 8:01 pm
Holaaaaa!!! Saludos Saludos!!! Como 4 años despues, pero aqui vengo a dejar mis saludos. No se como están los demas porque no los he visto, pero ojalá que esten bien
Saluditooosss!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2015 11:59 am
Hace años que no me paso, espero que esteis todos bien! Buenos tiempos eran aquellos de Gaia hace como 9 años. Un saludo a todos y espero que os vaya todo bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2015 3:14 pm
Limbus Hace años que no me paso, espero que esteis todos bien! Buenos tiempos eran aquellos de Gaia hace como 9 años. Un saludo a todos y espero que os vaya todo bien. Saludos para ti tambien Limbus, espero que estes bien , gracias por visitar el cafecito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2015 8:44 pm
Saludos !! aquí recordando lo que era pasar el tiempo en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2015 5:37 pm
Hola a todos! 4laugh Wouuu muchísimo tiempo sin pasar por acá 3nodding Saludooooooooos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|