|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 11:43 pm
" un escaner, y una maquina de memoria corporal.."
Dijo sin titubear.
"..algo te hicieron no? es necesario saber que te pusieron o quitaron, para eso es el escaner... y la memoria corporal es para que nos muestre que paso..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2010 10:17 am
Light escucho atentamente lo que dijo Kia y luego penso un momento.
-Ummm... No puedo sentir esencias pero si olerlas a gran distancia, si el capi quiere podria intentar localizar a esos tipos y descubrir que traman- con una sonrisilla picarona- para alguien de la calle el robo y conseguir informacion no es nada dificil. Pero si usted asi lo quiere, claro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2010 11:36 am
Ya veo... *Susurro ante la respuesta de Kainex. Si queria saber que le habia pasado no le quedaba mas que resignarse y aceptar que inspeccionen en su memoria y escaneen su cuerpo* Entonces eso haremos, cuando estes listo para escanearme y mirar en mi memoria hazmelo saber *Dijo con una mirada llena de intriga y duda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2010 12:11 pm
chess extendio sus alas y con un impulso sobrevolo el area alrededor de los vehiculos q habian llegado
-los seguire desde aqui- biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Sep 30, 2010 12:36 pm
*se elevó en el aire entre pensativa y curiosa t fue directo al castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2010 2:50 pm
escucha con atención a Light y le responde.
" me parece buena idea, sin embargo, ellos ya no estan en este universo... seras mas util viniendo con nosotros..."
Observo a sebi y lo escucho con atención.
"..entonces sube, vamos al castillo para hacer eso..."
((cuando todos se suban o roleen que van a castillo cierro este capi y me paso al ke sigue ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2010 2:58 pm
*El chico subio al vehiculo y se sento en la parte de atras. Estaba muy ansioso por saber que le habian hecho los sujetos, pero a la vez tenia un poco de miedo de ser traicionado por Kainex. Sumando a estas sensaciones el joven Sebastian tenia mucha intriga de saber como era el interior de su mente, antes le habia aparecido esos extraños flashbacks y ahora podria saber si eran delirios o en verdad habian sucedido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2010 3:23 pm
CC se mantuvo en silencio todo el tiempo, escuchando atentamente las conversaciones que se suscitaban a su alrededor, no pudiendo evitar notar cierto nerviosismo en el lenguaje corporal de Sebastian, en especial al momento de sentarse junto a el dentro del vehiculo, sin embargo, la incertidumbre generada por aquellos seres y la situación en la que se encontraban la ciudad, provoco que no le tomara mucha importancia, apartando su atención del joven para luego pensar un poco en lo que hasta ahora había sucedido en la ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2010 11:09 pm
( lo ke escribire acontinuación sera en el topic principal del rol )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|