|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 9:25 pm
Alan_000 Gretta Bellward entonces tengo qe decirlees a mis 7 maestros de economia qe estan equivocados?? o.O Yo creo XD haha valee 3nodding que fraude... un monton de doctores en economia, macro y econometria equivocados... me cambiaree de uni talk2hand mejor tomare clases contigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 9:30 pm
Gretta Bellward Alan_000 Gretta Bellward entonces tengo qe decirlees a mis 7 maestros de economia qe estan equivocados?? o.O Yo creo XD haha valee 3nodding que fraude... un monton de doctores en economia, macro y econometria equivocados... me cambiaree de uni talk2hand mejor tomare clases contigo 3nodding =o dependes de otras personas ??? hay que ser autodidacta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 9:31 pm
Alan_000 Gretta Bellward Alan_000 Gretta Bellward entonces tengo qe decirlees a mis 7 maestros de economia qe estan equivocados?? o.O Yo creo XD haha valee 3nodding que fraude... un monton de doctores en economia, macro y econometria equivocados... me cambiaree de uni talk2hand mejor tomare clases contigo 3nodding =o dependes de otras personas ??? hay que ser autodidacta eaa (: para graduarme necesito aprender de ellos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 9:33 pm
Licenciatura en tarjetas de credito y meses sin interes
Cierto ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 9:35 pm
Alan_000 Licenciatura en tarjetas de credito y meses sin interes Cierto ¬¬ lol seriaa una interesante carrera xD neel... Licenciatura en Relaciones Internacionales 3nodding obligatoriamente llevo una materia de economia cada semestree
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 9:42 pm
Gretta Bellward Alan_000 Licenciatura en tarjetas de credito y meses sin interes Cierto ¬¬ lol seriaa una interesante carrera xD neel... Licenciatura en Relaciones Internacionales 3nodding obligatoriamente llevo una materia de economia cada semestree En que escuela vas ?? nomas por chismoso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 9:44 pm
Alan_000 Gretta Bellward Alan_000 Licenciatura en tarjetas de credito y meses sin interes Cierto ¬¬ lol seriaa una interesante carrera xD neel... Licenciatura en Relaciones Internacionales 3nodding obligatoriamente llevo una materia de economia cada semestree En que escuela vas ?? nomas por chismoso xD en una de las mejores 20 del pais 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 9:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 9:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 9:53 pm
bueno rara ¬¬ ya me dio sueño rolleyes
bye te cuidas !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 12:36 am
Alan_000 bueno rara ¬¬ ya me dio sueño rolleyes bye te cuidas ! haha graciass xD adios descansa (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 12:50 am
oo no, las tarjetas de credito te enrredan mucho las cosas y terminan luego volviendose una carga no lo creen? mejor puro billetes =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 12:55 am
personalmente pienso qe lo mas conveniente es la tarjeta de debito... asi si te asaltan o algo no traes el efectivo ahi, e inmediatamente puedes llamar al banco para qe te cancelen la tarjetaa y no la puedan usar, asi no pierdes tu dinero.. bueno talves no sea lo mas conveniente pero si lo mas seguroo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 2:05 am
bibi, a veces el plastico t ayuda, q va a pasar cuando no tengas billetes? vas a ir a empeñar algo? pedir un prestamo al banco, bueno si pero si algunos estan en contra d los bancos, con quien irian entonces rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|