|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 11:45 pm
bueno... pues que decir..
el cine de arte es de esas cosas que se merecen comentar... porque para eso son... hacer polemica y crear opiniones
aclarando yo soy fanatico del cine en general, mas no eh tenido grandes oportunidades de ver cine de arte.. auque no desaprovecho ninguna que se me precente XD
ahora si que si conocen algun buen titulo de pelicula, de cine internacional que se le pueda llamar "Cine de Arte"
no creen que seria bueno discutir un poco de eso ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 4:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 1:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 7:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 8:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 8:18 pm
Si, y me quede de a o.O No tenia idea a que se referian....
Creo que el problema solo ha estado en el nombre.
Y no conozco mucho de cine, asi que solo sere un mero espectador.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 12:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 2:30 pm
Igual y estoy equivocado, pero cuando oigo "cine de arte" lo relaciono con "cine de autor"... y aclarando que no soy experto y poco he visto, en ambos casos se me hace un cine pretencioso y falso, donde lo que importa es lo que "el autor quiere expresar", así sea un viaje lisérgico incomprensible para alguien en sus cabales. El asunto es elevar el medio por encima del vulgo haciendo su mensaje cerrado a un circulo de iniciados... cuando acaso existe tal mensaje. Snobismo puro.
No creo que tenga mucho que ver con el asunto de que sea un cine sin estrellas. Hay muchas buenas historias que se hacen sin estrellas por cuestiones de presupuesto, no de pretensiones "artísticas".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 3:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 10:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 10:59 pm
um recorde la pelicula de Cronos
una guion practicamente original... eso es lo que mas me gusto de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 11:04 pm
una pelicula actual que yo la clasificaria como cine de arte.. es Hero,
me encanto el guion es practicamente impredecible el final, asta ya muy abanzada la cinta, la fotografia es impecable, la actuacion... um... no ahi queja, y pues apezar de eso que buenos efectos especiales tiene....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 8:42 am
Grafias decir cine de arte es afirmar su naturaleza creativa. Si la cinematografia es un arte CUALQUIER cosa que caiga dentro de ella lo es -teoria basica de conjuntos-. Si tratas de decir algun subgenero especifico mejor dilo como tal y no cosas tan abiertas. Incluso las peliculas chafas de Galavision de Cine para Adultos afirman una naturaleza creativa -y soez, dicho sea de paso- Cronos es una buena pelicula y Hero no podria considerarse como lo que tu llamas cine de arte porque de hecho es un blockbuster chino -aunque sea preciosa visualmente-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|