OniKuro KuroKaze
El lobo traspasa a Jin con sus fauces fantasmales "argh... eso dolio!!!" Jin se apoya en la espada, "veamos si te gusta esto... MORDISCO DE ANGUILA!!" Jin marca los sellos y ataca a la Tsukikage con sus manos.
hp 212-6=206
ataque 4
defensa 4
stamina 5-1=4
peso armamento 13 k
espada 5k 8 turnos
3 kunais 2.5
3 explosivos 2.5
3 shurikens 2.5
*Jin se acerca a la Tsuki-kage, ya cuando se encuentra a distancia y jin trata de golpearla, Sphare bloquea el puño de Jin con la palma de su mano, sujeta su puño y lo lanza hacia atras*-Eres bueno pero, eres mucho mas debil que yo; te dare la revancha ya cuando hayas entrenado y hasta ese dia, Adios.-*Sphare le da la espalda y comienza a alejarse, Inari Okami mira a Jin y luego se desvanece en el aire, Sphare se aleja mas y mas hasta que ya no se encuentra en la aldea*
Hp:291
Ataque:4
Defensa:6
Stamina:7
Peso de Armamento: 16.00 Kg
-16 Explosivos
-7 Kunais
-0 Pergamino Fdr: Bueno decidi darle fin a la pelea ya que hiba a durar mucho, me di cuenta que toma mucho tiempo hacer daño, asi que decidi que el Hp inicial del Genin fuera de 50, el Chuunin 75 y Jounin 100.
Bueno eso fue todo lo que puede hacer para el sistema de pelea, espero su respusta y me gustaria saber que piensan de el.
blaugh Ah! cierto, este sistema de pellea esta incompleto aun no favorece a los atributos y aun no hay habilidades de pelea, esto es lo mas basico del sistema para aprender a usarlo.
3nodding