|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 6:53 pm
Pues yo x eso este año decidi hacer mi Gracias cam, para q no me cortaran como en la ceremonia q les ponian la musica para callarlos rofl
Felicidades a los q resultaron ganadores, en el caso d q lo comentas Death Side yo considero q takahashi_lunn conoce d cine o fue suerte whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 8:09 pm
Hehehe see que eso de cortarte la inspiracion esta gacho xd
Le quita la emocion, por cierto alguien sabe donde ver los discursos de los ganadores backstage??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 8:18 pm
*llegando cuando el sr. de la basura esta recojiendo las bolsas de la esquina*
ya llege. . . . xd y mi alfombra? stare nooooooooooooooooooooooooooooooooooool gonk otra vez me equivoque de dia aaaaaaaaaaaaa demonios emo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 12:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 7:21 am
muchas gracias por el premio!! me encanta la bufanda esa morada!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 7:57 am
xD me gusta el cine pero creo que no soy ninguna experta. Además creo que los premios fueron inesperados porque de 10 categorÃas con las q se concursaban el máximo de aciertos fueron solo la mitad. No es un porcentaje demasiado alto, asà que creo que fue suerte que ganase por eso, no porque eligiera de manera casual ya q lo hice como pensé q era mejor.
XD no se si se me entiende sweatdrop
PD: gracias x el premio biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:32 am
gracias prima 4laugh lo checare mas tarde 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 10:30 am
Death Side melissa100995 Zylver_the_Dragon Death Side melissa100995 =D gano la ex del director de avatar rofl EN SERIO ES SU EX? sip, lo es si asi es y ella le gano biggrin eso es totalmente nuevo para mi pero si era una de las apuestas del evento eek en todos los periodicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 2:59 pm
aki toy kon mi galan jeje XD no se crean nomas haber k pasa =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 7:49 pm
De nada ganadores, yo aun no me la creo q fue un total exito con la audiciencia, digo en años pasado siempre hemos tenido una buena cobertura pero este año fue excelente sensacional y la audiciencia increible blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|