Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply ROLES ALTERNATIVOS
UNIVERSO MARVEL Y DC Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

marvel o dc?
  marvel
  dc
View Results

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Thu Feb 11, 2010 8:13 pm

La chica ve el derruido edificio "esto va a necesitar mucho trabajo... y dinero..."
"No es problema... estoy recurriendo a mis ahorros y ademas tan pronto el lugar este funcionando, recuperare la inversion, con creces"
La chica suspira "siempre tan optimista, y como se llamara el lugar?"
"Buena pregunta... tendre que pensarlo un poco, y recuerda que seran dos locales... uno publico y otro... para gente especial..."
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 9:25 pm

Uno de los trabajadores se acerca y le entrega unos papeles "Sr. Cole, son los permisos y el presupuesto por el trabajo, esto quedara listo en aproximadamente... digamos 3 semanas..."
Cole toma los papeles y comienza a firmarlos "sera un gran gasto, pero creo que valdra la pena, esta ciudad no tiene muchos centros nocturnos asi que no tendre mucha competencia... esta bien, comienzen a trabajar..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Feb 15, 2010 8:24 pm

Sere: Moon Knight
PostPosted: Thu Feb 18, 2010 3:30 pm

Cole se sienta en una mesa y la chica lo sigue "dame la computadora, necesito ver si tenemos algun trabajito... necesitaremos el dinero..."
Ella saca una computadora portatil de su bolso y se la entrega "... esta portegida, cierto?" ella suspira "no soy una novata... por supuesto que esta protegida..." Cole comienza a tecleear "... solo asegurandome, recuerda quien eres, eres la Agente 3, hay otros dos arriba de ti es por eso que te traje conmigo, pronto habra que hacer la seleccion del nuevo Spy Master y necesito que estes lista, me pagan una enorme cantidad por tener a los mejores contendientes..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Feb 18, 2010 4:20 pm

La pantalla se enciende, le pide una clave y la tecleea, aparece un mensaje "... Tengo una mision para su grupo si desea aceptarla, los terminos son los usuales 30% del botin para usted, el resto para nosotros. Tengo informacion de una unusual cantidad de dinero que sera transferida por via terrestre del Banco Central a una de sus divisiones, por supuesto el transporte estara bajo una enorme vigilancia y supervision, fuerzas militares y policiales estaran al tanto, se que suena como una trampa, pero se de fuentes fidedignas que el traspaso es verdadero... los datos estan en el archivo adjunto, si acepta envie un mensaje a la direccion adjunta..."
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 10:01 am

Cole cierra la computadora "... suena interesante, seria un buen modo de matar el tiempo y ganar algo de dinero, ejercito y policia?, pan comido... hare algunas llamadas, reunire un pequeño equipo, no mucha gente, no deseo repartir demasiado dinero..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 9:11 am

"Y que hay de la posible oposicion...?, no hay bienhechores en este lugar?, vigilantes?, heroes?, fenomenos?", Cole frunce el ceño "... siempre eres grandiosa para hechar a perder un buen momento... no, al parecer no hay heroes... por el momento, ya sabes que cuando ven que alguien se esta divirtiendo siempre tienen que venir a arruinar la diversion... pero no creo que tengamos demasiados problemas, la clave es atacar rapido y salir rapido.. esos tontos pierden el interes rapidamente..."
PostPosted: Mon Mar 01, 2010 4:52 pm

*mm manejando por la ciudad veo a uno de lo snobs mas rico de la ciudad firmando algo en una tabla y al lado un carro con el logotipo de transportacion de bienes*

genial si se vaa mudar o mover su coleccion de arte, ahi estare, tiene un gato egipcio eskisito k podre anadir a mi preciosa coleccion de felinos...

bien tendre k preparar todo solo tengo un par de horas antes de k salga ese camion de la propiedad y seguirlo...

*continuo manejando y piso el acelerador a fondo para llegar mas rapido para arreglarme para la ocasion*

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Mar 05, 2010 8:30 pm

Cole se levanta "vamonos, ya terminamos aqui, hay que hacer los preparativos para el trabajo, llamar a algunos chicos que necesiten el dinero, reunir equipo y miles de cosas mas, tendremos una tarde atareada, en el camino lo planeare y en la comida lo analizaremos mas a fondo..." Cole se dirije a su auto y se retiran del lugar.
PostPosted: Fri Mar 05, 2010 9:09 pm

ya que cae la noche * espero en la azotea acicalandome mientras varios guardias resguardan la camioneta con valores y la cierran con varios cerrojos y 2 tipos con armas largas suben a esta, la encienden y un carro negro se les adelante continua la camioneta de valores y otra camioneta negra les sigue en fila india*

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
Reply
ROLES ALTERNATIVOS

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers