|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:42 am
Lo primero, quiero dedicar este topic a Niai, que me dio la idea y me ha traducido una cancion que hacia mucho queria traducir heart
Bueno, aca se ponen las lyricis EN ESPANIOL. Tambien las pueden poner en japones o en ingles, pero el espaniol es obligatorio. 3nodding . No se olviden de poner el nombre de la cancion blaugh . Si conocen la serie o el cantante, ponganlo tambien, si?? GRACIAS!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:34 am
*_____* heart heart heart heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 6:01 pm
o.o cool, q buen topic, creen q les puedo pedir un favor, si alguien podria traducir una song de Rurouni Kenshin, no si se escribe asi, pero ahi va la idea 1/3 Joura kan jou o algo asi ._. hey, no se como se escribe, pero es la idea, please si alguien podria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 2:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 11:45 am
Dan Dan Kokoro Hikareteku, el op de DBGT 3nodding
Tu sonrisa tan resplandeciente, a mi corazon deja encantado, ven toma mi mano para huir de esta terrible oscuridad
El primer instante en ke te volvi a encontrar mi mente trajo a mi akel hermoso lugar de cuando era ninio fue tan valioso para mi.
Quiero saber, si acaso tu conmigo kieres bailar, si me das tu mano te llevare por un camino cubierto de luz y oscuridad
Tal vez sigues pensando en el, no puedo yo saberlo pero se y entiendo ke amor necesitas tu y el valor para pelear, en mi lo hallaras
Mi corazon encantado brilla por el polvo de esperanza y magia, el universo ke ambicionan todos poseer Voy a amarte para toda la vida no me importa si el aun te interese Ven toma mi mano para huir de esta infinita obscuridad
Por cierto, la cancion ke dicen es la de 1/3 No Junjou Na Kanjou, de Siam Shade y End de Kenshin 3nodding (si es el end, vdd? sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|