Yo tengo tres testimonios diferentes para compartir con todos, el primero es sobre mi mismo, Dios en realidad me ah ayudado a crecer como mejor persona, yo solia ser alguien bastante cerrado, cerrado a todos, sin tener amigos, odiando a todos, incluyendo a mi familia, pero Dios cambio mis pensamientos, me ayudo a abrirme poco a poco , y me dio amigos reales, me enseño como otras personas pueden cometer errores aun sin darse cuenta, y estoy feliz porque ahora soy quien soy gracias a el ^^
El segundo es sobre la salud, a mediados de este año, yo fui golpeado por varias enfermedades al mismo tiempo, tenia niveles bajos de azucar, una alergia que no me dejaba respirar bien, y todo se junto con ataques de panico, estres, anciedad, y aun un virus llamado 'epstein barr' el cual era supuestamente imposible de curar, estaba en un estado en el cual nisiquiera podia pararme, estaba lastimado fisica y mentalmente, pero el me ha curado de eso ahora, y puedo decir que estoy completamente sano = )
Y como tercer testimonio, seria solo el hecho que este vivo en este momento escribiendo esto, solo el hecho de levantarse y ver un nuevo dia es algo para estar agredecido ^^
Following the footsteps of Jesus
A Guild for people to be able to share their experiences and learn about christianity