|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 5:16 pm
¿Quién no lo conoce? Uno de los mejores comediantes de habla hispana A continuación algunos de sus personajes:  El Chapulín Colorado  El Chavo del Ocho
 el Doctor Chapatín  el Chompiras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 9:11 pm
Me encanta Chespirito! Hace tiempo q no he visto uno de sus programas pero a lo mejor algun dia lo vere otra vez. Mi favorito es el Chavo del Ocho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TeDdY_bEcHiA16 Vice Captain
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:52 am
Uyy Chespirito es fantastico!! Me encantaba el chavo del ocho y el chapulin colorado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 2:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 4:25 pm
Really, sorry but i don't like it redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 1:48 pm
boy I love this show! me fascina mucho este programa de television porque me hace reir mucho y es muy gracioso. Es mas, yo aun veo este programa de television. Creo que hasta he visto cada uno de los episodios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 4:00 pm
WoW! Chespirito definitivamente es eterno. No importa hace cuanto fue creada la serie, todavía las diferentes generaciones lo ven y lo disfrutan igual que los primeros que la vieron. Honor a quien Honor merece y ese es...... Chespirito!!!!!!!!!!!!!! Ah! si son seguidores del overseer quieren ser mis seguidores (yo estoy dispuesta a seguirlos también) http://www.gaiaonline.com/demonbusters?sub=followers&user_id=10413340
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 5:31 pm
ese programa es MUY chistoso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 8:04 pm
¡Ay! No me puedo ver este loco hombre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 6:37 am
Jo, no importa cuanto repitan los episodios, siempre me muero de risa! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 3:15 pm
es muy gracioso, me encanta ese programa, aunq en mi pais ya no lo dan mucho D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 4:58 pm
Chespirito es lo más =), siempre me mataba de la risa cuando veía sus programas, jamás me cansaré de ver El Chavo del Ocho, El chapulín colorado, sencillamente es uno de los mejores humoristas que existen, Viva X 100pre Chespirito biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 9:28 am
son muy buenos! pero ya despues de mil veces que lo viste ya no da gracia. Igual admiro muchisimo la inteligencia de este escritor y actor, la verdad son muy pocos como él
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 8:22 am
Simba Spirit son muy buenos! pero ya despues de mil veces que lo viste ya no da gracia. Igual admiro muchisimo la inteligencia de este escritor y actor, la verdad son muy pocos como él Yay aun me sigo riendo con el Chavo, hasta repito sus lineas! ^O^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 8:27 am
no me pregunten porque ya que yo tampoco lo entiendo pero nunca me gustaron sus programas confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|