|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 9:19 pm
especulador si quire juntar gente para que lo veamos que lo diga y vamos los que podemos pero me parece que de una vez por todas tenemos que hacer un encuentro decente y que caigan todos los desaparecidos (lease: quimes, campana, escobar, giles y los etc que son muchos) perdon, tienen que organizar san isidro, beccar, victoria (son mis unicas posibilidades D: )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 4:33 am
FAAAAA!!!!!!!!!! me desperte re temprano... esta re lindo el dia, dentro de un rato arreglamos por celu... nos vemos al rato negros!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:54 am
Gecko_gecko Yo voy a llevar a un no gaiano... Corrijo: Yo voy a llevar tres no-gaianos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 12:13 pm
Se juntaron al final? Estuve todo el finde embrollada con bardos familiares. Necesito el msn de algunos de ustedes para una próxima ocasión o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ametenshi Vlos Valsharess
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 1:58 pm
especulador si quire juntar gente para que lo veamos que lo diga y vamos los que podemos pero me parece que de una vez por todas tenemos que hacer un encuentro decente y que caigan todos los desaparecidos (lease: quimes, campana, escobar, giles y los etc que son muchos) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 5:41 pm
pedile al que gustes, que no creo que nadie se niegue
perdon bells. lanus tambien XP
loco, es siempre lo mismo, no organizo yo, no organiza nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 8:12 pm
Yo no voy porq lo hacen muy tempano y en lugares muy lejos xD Hagan algo cerca de mi casa y voy con amigas si quieren
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 3:51 pm
confirmado!
nos juntamos a la vuelta de la casa de sake a las 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 8:15 am
Voy!, llevo una coca y dos empanadas frias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 12:29 pm
especulador pedile al que gustes, que no creo que nadie se niegue perdon bells. lanus tambien XP loco, es siempre lo mismo, no organizo yo, no organiza nadie yo desde el 26 estoy libre, podemos hacer algo la primera semana de 2010 no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|