|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 2:32 pm
|
|
|
|
|
|
Luna Cervilan generated a random number between
1 and 100 ...
18!
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:28 pm
uuuy tengo ke sacar arriba de 90?!?! xD jajaja bueeeeno... a ver ke dice mi suerte crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:32 pm
Luna Cervilan uuuy tengo ke sacar arriba de 90?!?! xD jajaja bueeeeno... a ver ke dice mi suerte crying xd creo que dijo: "suerte para la próxima" XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Fedrion Hertzeid generated a random number between
1 and 100 ...
1!
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 5:11 pm
*Entra a ver que pasa y se da cuenta que esta en la final*
Pero que caraj...!!!!!
Bueno... Si la guerra termina con mi tiro, alla voy...
Seguro, pero seguro, que me va mal XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 5:12 pm
Fedrion Hertzeid *Entra a ver que pasa y se da cuenta que esta en la final*
Pero que caraj...!!!!!
Seguro, pero seguro, que me va mal XD XD!!!!! UN 1!!!!! Les dije, me iba a ir horriblemente mal... Nunca tengo suerte en esto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 5:17 pm
XD Ahora se me vino una duda, al sacar 1, no hay premio consuelo por lo malo que soy XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mentira, soy buen perdedor. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 5:31 pm
XD ¡¡¡1!!! XD
sorry, pero me dió risa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 5:36 pm
YA TENEMOS GANADOR! (vaya, ya era hora! ¬¬ )
Ahora solo resta un duelo del ganador contra todos los caídos en la guerra! El ejército zombie que se levanta para dominar! MIS ROBOTS NINJAS ZOMBIES MUTANTES DEL ESPACIO ROBARÁN EL BOTÍN MWAHAHAHAHA
Bueno, no ._.
Que se presente Don Planeto para que entregue el premio scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 5:38 pm
thanatoss YA TENEMOS GANADOR! (vaya, ya era hora! ¬¬ )Ahora solo resta un duelo del ganador contra todos los caídos en la guerra! El ejército zombie que se levanta para dominar! MIS ROBOTS NINJAS ZOMBIES MUTANTES DEL ESPACIO ROBARÁN EL BOTÍN MWAHAHAHAHA Bueno, no ._. Que se presente Don Planeto para que entregue el premio scream Tu no me mandas! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 11:17 am
DON PLANETO thanatoss YA TENEMOS GANADOR! (vaya, ya era hora! ¬¬ )Ahora solo resta un duelo del ganador contra todos los caídos en la guerra! El ejército zombie que se levanta para dominar! MIS ROBOTS NINJAS ZOMBIES MUTANTES DEL ESPACIO ROBARÁN EL BOTÍN MWAHAHAHAHA Bueno, no ._. Que se presente Don Planeto para que entregue el premio scream Tu no me mandas! scream Wiiiii *se pone a correr por todos lados emocionado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 12:52 pm
Fedrion Hertzeid Fedrion Hertzeid *Entra a ver que pasa y se da cuenta que esta en la final*
Pero que caraj...!!!!!
Seguro, pero seguro, que me va mal XD XD!!!!! UN 1!!!!! Les dije, me iba a ir horriblemente mal... Nunca tengo suerte en esto XD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 4:51 pm