aaaaaa tengo calor y |
estoy apunto de azarme |
|
35% |
[ 5 ] |
quier una pisina |
|
28% |
[ 4 ] |
quiero salir corriendo desnudo por toda mi calle |
|
35% |
[ 5 ] |
|
Total Votes : 14 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:16 pm
54°C Humedo por las manianas seco por las tardes sofocado por las noches Sin viento, el cielo completamente despejado y sin probabilidades de lluvia hasta dentro de un buen... y eso que todavia no entramos en calor >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:19 pm
LIGTHSPIRIT 54°C Humedo por las manianas seco por las tardes sofocado por las noches Sin viento, el cielo completamente despejado y sin probabilidades de lluvia hasta dentro de un buen... y eso que todavia no entramos en calor >.> ya hubiera muerto 36 veces alla D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:26 pm
Temperatura: 8.7° C Parcialmente nublado ................................................................................................................................. Sensación térmica: 6.9°C Viento: 11 km/h ................................................................................................................................. Humedad relativa: 67% Dirección: Norte ................................................................................................................................. Presión: 1021.3 hectopascales Visibilidad: 10 km.
tengo frio
quuiza deberia de ponerme un buzo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:04 pm
Sr-de-los-Muertos LIGTHSPIRIT 54°C Humedo por las manianas seco por las tardes sofocado por las noches Sin viento, el cielo completamente despejado y sin probabilidades de lluvia hasta dentro de un buen... y eso que todavia no entramos en calor >.> ya hubiera muerto 36 veces alla D: Sabias que la pelicula RE3 la filmaron aqui? Me toco ver los carros volteados y pense que era un accidente, despues me di cuenta de que era RE3 cuando vi los zombies y las camaras XD Alice estaba loca, pleno verano y tenia una gabardina cafe D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:54 am
89°F = 32°C Sensación térmica : 98°F = 36°C el cielos están hoy Despejado Humedad: 62% Visibilidad: 10 millas Viento: 18 mph E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:25 am
majo_princesita Temperatura: 8.7° C Parcialmente nublado ................................................................................................................................. Sensación térmica: 6.9°C Viento: 11 km/h ................................................................................................................................. Humedad relativa: 67% Dirección: Norte ................................................................................................................................. Presión: 1021.3 hectopascales Visibilidad: 10 km. tengo frio quuiza deberia de ponerme un buzo xd quisiera estar alla, adoro el frio D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:40 am
Estoy entre los 50 y los 60 Celsius o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:42 am
LIGTHSPIRIT Estoy entre los 50 y los 60 Celsius o.o no mms eso es imposibleee D: xDDDD yo no saldria de mi casa con esa temperatura xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:44 am
Haber mister Y uste por que cree que estoy conectado de 14 a 16 horas en la computadora Por que quiero ser un inadaptado social que no practica deportes ni sale de su habitacion a divertirse con sus amigos mientras me la paso viendo prons y no se que mas? *Nota* Lo que dije fue lo mas exagerado que pude pensar, no es nada en contra de las personas asi, por que hay personas que pueden y las que no pueden salir... como yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:47 am
LIGTHSPIRIT Haber mister Y uste por que cree que estoy conectado de 14 a 16 horas en la computadora Por que quiero ser un inadaptado social que no practica deportes ni sale de su habitacion a divertirse con sus amigos mientras me la paso viendo prons y no se que mas? *Nota* Lo que dije fue lo mas exagerado que pude pensar, no es nada en contra de las personas asi, por que hay personas que pueden y las que no pueden salir... como yo pues.... me describiste en lo de q no practica deportes xDDDD y en lo de.......... inadaptado social algo pero no tanto xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:18 pm
Owo no lo creo, tienes una habilidad nata de llamar las personas a ti eso te lo aseguro ^^ El problema es que tu eres cerrado y no te dejas abrir :3 Yo que tu lo hiria haciendo o te pasa lo que a mi hermano >w>" Y en lo de deportes, si no se te da no es tu culpa :3 Pero en mexicali si no sabes bien minimo 2 o 3 deportes, eres un hereje y te dejan encerrado en un cuarto sin ventanas ni refrigeracion! Por eso se un poco de basket, antes estaba en fut como portero pero me pusieron lentes y me dio miedo, estoy natacion, vollebol, y cosas como correr biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:43 am